Timbrados: con o sin maestros o cd´s
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Timbrados: con o sin maestros o cd´s

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa María (Cádiz)
    Mensajes
    58

    Predeterminado Timbrados: con o sin maestros o cd´s

    Hola aficionados:

    He tenido este año mis primeras crías de timbrado, que según me ha comentado el criador, son intermedios.

    Me gustaría saber que creéis que es mejor para ellos, el ponerles un cd, o maestro, o esperar a ver que les sale de dentro.

    Sé que de este tema se habrá hablado ya mucho, pero me gustaría vuestra opinión, y algún consejillo.

    Gracias,


    Cria exclusiva, Gloster.


    "La vida no se mide por las veces que respiras, sino, por aquellos momentos que te dejan sin aliento.


  2. #2
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Como es tu primer año, no les pongas maestro ni CD, así puedes conocer el grado de calidad de los progenitores. Sacaran el canto genético + el medio ambiente que tengan y podrás sacar conclusiones.
    Como consejo, deja a los pichones nuevos en un habitáculo donde no escuchen adultos ningunos ni siquiera hembra que suelen timbrear o tener defectos en los canturreos propios de hembra.
    Un saludo desde Murcia.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    En El Puerto hay muy buenos aficionados de CANTO y La Peña los 5, su asociación en calle Abastos ,creo,Pepin Rabago Gallego su valedor.
    El Concurso del Puerto es de lo bueno en España.....¡¡¡Visítalos!!! y te asesorarán gustosos....

  4. #4
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Recupero este hilo, pues creo que en la revista pájaros de Focde, hay un artículo sobre educación o canarios discontínuos que ha generado debate. Como ni he leído ni tengo conocimiento de su contenido, subo este hilo por si algún compañero, o bien puede publicar dicho artículo o remitirnos contenidos que pudiéramos debatir aquí nosotros.
    Un saludo y feliz regreso de vacaciones.

    PD.- Pajaritos bien, repasos en buena línea. De pluma como gallos de pelea. jeje
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •