Salir de dudas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Salir de dudas

  1. #1
    Avatar de emilio vikingo
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    7

    Predeterminado Salir de dudas

    Hola compañeros despues de años apartado de este mundo, hace un par de meses retome esto de nuevo con vistas a criar la proxima temporada. tenia un pareja muy encelada y solo habian hecho una puesta con ellos. decide sacar una nidada. la duda viene aqui, estuvieron juntos, el canario la piso varios dias, la canaria puso su primer huevo y la separa del macho, 2 dias despues puso el segundo huevo, ayer puso el tercer huevo y hoy puso el cuarto, puede ser posible que los huevos esten pisados, o al haberle quitado el macho cuando puso el primer huevo, no estraran???? graciassss

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    hola compañero en teoria cada dia que pone el dia anterior el macho la pisa osea varias pisadas por huevo el 1 puede que este pisado pero los otros igual no...
    VERDERON13

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Uno con premio y otro con pocas posibilidades los demas buenos solo para tortilla,suerte.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Yo esta temporada e puesto un macho y dos hembras solo an estado juntos hasta que pusieron el primer huevo las canarias y el resultado a sido en la primera puesta 1 canaria 4 huevos 2 pisados y 2 canaria 3 huevos 2 pisados, la segunda puesta 4 huevos cada una y los 4 pisados asi que yo creo k si tienes posibilidad de que esten pisados

  5. #5
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Pueden estar pisados todos. Digo puede y no que estén. Un saludo y suerte

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Es como han dicho los compañeros pueden estar pisados todos aunque el macho no halla estado con la hembra después del primer huevo.

    Saludos

  7. #7
    Avatar de emilio vikingo
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    gracias compañeros, pues al fnal si sali de dudas y ya se fijamente lo que puede ocurrar, no hay como la propia experiencia. mi caso fue de los 4 huevos, 2 hueros y 2 pisados. me doy por satisfecho, tras haberme anticipado y retirar al macho. A ver si la cosa sale bien adelante.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •