Mundial BRASIL - Página 8
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103

Tema: Mundial BRASIL

  1. #71
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Anoche yo solo escuche Pedro Silva y poco más,sería un poco injusto no señalar a algunos más que otros,la prensa que dice¿. Nada,sólo unas pocas de tonterías,si hubiera sio uno que yo me sé,sería portada en todos diciéndole fracasado,como es del bosque nada de nada,suavito,suavito,no vallamos que se cabree.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #72
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 55.6 KB
ID: 356614  
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #73
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 52.4 KB
ID: 356616  
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #74
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    No tiene sentido personalizar ni apuntar a nadie en concreto, el equipo se ha arrastrado en conjunto, fallaron todas las líneas, estaban todos en una forma física deplorable, la colocación en el campo era un caos y hasta en el aspecto técnico fallaron más que una escopeta de feria jugadores de calidad más que contrastada.
    Solo un apunte, en toda la fase clasificatoria (un montón de partidos) encajaron 3 goles si no me equivoco y aquí les colaron 7 en dos partidos, eso lo resume todo.
    Eran otros adversarios y son dos años mas maduros y algunos estan para el arrastre. Esto solo es futbol folclorico, no es la masa laboral que esta tan jodida o mas, 25% de paro, esto si es grave.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  5. #75
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Por menos de lo que han echo ellos cualquier español lo hace en su trabajo y va a la calle.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #76
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Por menos de lo que han echo ellos cualquier español lo hace en su trabajo y va a la calle.
    Mas claro imposible. Ademas que no se puede estar defendiendo y disculpando lo indefendible. Si estaban cansados, lesionados, etc...que hubieran ido otros jugadores al mundial. A Camacho y compañía se les ve el plumero, cuando el partido estaba acabando no hacia otra cosa que justificar todo. Por que no dijo nada de esto antes del partido? Porque
    pensaban que iban a cepillarse a Chile.

  7. #77
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    GRANDE URUGUAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Me gustan los equipos con CORAZÓN.

    Pd.- Luis Suarez y Cavani ,......... veniros pa España tíos, please
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  8. #78
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Poca opinion ante el fracaso, hay poca pasion por la roja.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  9. #79
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Fuera el tiki taka, haber si ahora atacamos más y pasamos menos. Que vaya tostón de juego niño, 200 pases para intentar llegar a portería con el balón jugado

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #80
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10285826_10203366123545727_449907150638599118_o.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 26.2 KB
ID: 356687

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •