meter patas en agua con sal
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: meter patas en agua con sal

  1. #1
    Avatar de Jimena
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    81

    Predeterminado meter patas en agua con sal

    Me ha dicho el veterinario que mi canario por culpa del tabernil pomada tiene las patas quemadas, encima no se le han caido las escamas...y que meter las patas en agua templada con sal y más adelante darle una crema.
    Mi pregunta es:¿cómo meto las patas del canario en el agua, si cuando le cojo, encoge las patas??
    Cómo lo hago???

  2. #2
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Ponle crema hidratante en las patas y le das un leve masaje para que la piel absorba (cualquiera de las que tengas en casa, nada de crema tabernil ni historias para pajaros), y dejale que se bañe abundantemente, en agua dulce.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  3. #3
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jimena Ver Mensaje
    Me ha dicho el veterinario que mi canario por culpa del tabernil pomada tiene las patas quemadas, encima no se le han caido las escamas...y que meter las patas en agua templada con sal y más adelante darle una crema.
    Mi pregunta es:¿cómo meto las patas del canario en el agua, si cuando le cojo, encoge las patas??
    Cómo lo hago???
    Hola Jimena, prueba a ponerle el tratamiento en la bañera,yo de vez en cuando añado unas 10 gotas de yodo en el agua del baño, y te evitas muchos problemas en las patas,saludos...

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    pon fotos de las patas, yo e usado el tabernil pomada alguna que otra vez, tal y como pone en el prospecto y nunca se le an quemado las patas, es mas se le an suavizado.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5
    Avatar de Jimena
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Tiene unas costras muy grandes, muy pegadas. Y el tabernil pomada para las patas me dijo que era malo, que sólo servia para costras delgaditas, y que por lo general, quema las patas a los pájaros. Mi problema es cómo lograr que tenga un minuto la pata en agua templada con sal. Con crema sin más, no creo que logre reblandecer las costras. Me dijo que primero el agua con sal y un masajito, y al cabo de tres días la crema hidratante.

  6. #6

  7. #7
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Si el Tabernil pomada te ha ido mal, prueba con aloe vera. Notarás la mejoría en pocos días.

    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •