Bruno topacio - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Bruno topacio

  1. #11
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akraylas Ver Mensaje
    Gracias por el vídeo y la foto. Me hago más a la idea en el topacio fondo blanco. El de factor rojo quizá por el vídeo pero no me da la impresión de ser muy diferente a un isabela o satine rojo mosaico.
    Por lo q veo en la foto el factor topacio diluye también el color de la barra, creía q únicamente afectaba a la feomelanina, ya q he visto ágatas topacio con un dibujo melánico muy negro. No puede ser q el dibujo melánico sea así debido a q esta mutación (la topacio) en bruno todavía está en una fase muy temprana y el objetivo sea alcanzar una oxidación del dibujo melánico como el de los ejemplares de las fotos q mostraba yo?


    Espero tu respuesta, GRACIAS!
    De nada compañero. El vídeo es una pena la calidad de la imagen, pero es que la cámara que tengo es muy mala y no da más; a ver si tengo suerte y los reyes magos me traen una sony por ejemplo, no estaría mal.
    Volviendo al tema, he leído lo que comentabas del ágata topacio, y es cierto, pero es que el ágata ten en cuenta que aunque diluido no deja de ser un negro, y aquí hablamos de melanina marrón; no tiene por qué darse similitud de resultados, uno es negro y el otro marrón.
    Posiblemente se puedan oxidar más esos brunos topazio, estoy seguro, ya que como dices son pájaros tempraneros y poco trabajados, pero hasta el punto de oxidación de los pájaros que pusiste, yo te hablo por lo que he visto por ahí, me cuesta imaginarlo. El tiempo dirá cómo van evolucionando, así que ya sabes, si te gustan, anímate y dale caña a estos pájaros que hay que ir haciéndolos.
    Un saludo y felices fiestas
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  2. #12

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Sí, quizá tengas razón y esa oxidación sea difícil de conseguir en un bruno topacio pero como estoy seleccionando una linea de bruno con fondo muy claro (los de las fotos, vaya), no sabía sí quizá utilizarlos e intentar trabajarlos con el topacio a ver q sale...
    Bueno, de cara a la temporada siguiente y según los resultados q consiga en esta, tomaré la decisión. Muchas gracias, buenas fiestas y a ver si tienes suerte y te traen tu anhelada cámara. Un abrazo.

  3. #13
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Akraylas Ver Mensaje
    Sí, quizá tengas razón y esa oxidación sea difícil de conseguir en un bruno topacio pero como estoy seleccionando una linea de bruno con fondo muy claro (los de las fotos, vaya), no sabía sí quizá utilizarlos e intentar trabajarlos con el topacio a ver q sale...
    Bueno, de cara a la temporada siguiente y según los resultados q consiga en esta, tomaré la decisión. Muchas gracias, buenas fiestas y a ver si tienes suerte y te traen tu anhelada cámara. Un abrazo.
    Jejejeje muchas gracias, sí, a ver si tengo suerte y cae la videocámara. Sin duda usa esos brunos, son muy limpios, ideales para trabajar según qué mutados, y el topacio sería uno de ellos; yo no lo pensaría y me lanzaría a hacerlo
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •