Como puedo ayudar a las crias
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como puedo ayudar a las crias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa María (Cádiz)
    Mensajes
    58

    Predeterminado Como puedo ayudar a las crias

    Hola.

    Tengo una pareja de gloster que cuando salen las crías del huevo la madre los alimenta hasta que se vuelve a echar en el nido. A partir de entonces, el padre no les da de comer, y acaban muriendo.

    Me gustaría que me ayudarais, aconsejándome cuando empezar a ayudarles, y en qué forma lo hacéis. Lo intenté en la postura pasada, pero los pichones se asustaban al verme, y no querían abrir el pico.

    Muchas gracias,


    Cria exclusiva, Gloster.


    "La vida no se mide por las veces que respiras, sino, por aquellos momentos que te dejan sin aliento.


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hola compañero
    ,para solucionar el problema deja que crie la canaria los pajaros ella sola y cuando las crias coman solas sobre los 30 dias vuelves a juntar el macho con la hembra.un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa María (Cádiz)
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Gracias, pero el problema es que la hembra cuando está encubando deja de darles de comer a las crías.


    Cria exclusiva, Gloster.


    "La vida no se mide por las veces que respiras, sino, por aquellos momentos que te dejan sin aliento.


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hola compañero!!
    Por lo que dices yo entiendo que deja morir los pollos al hacer una nueva postura y empezar a incubarla,entonces yo te propongo que cuando la hembra hace una puesta pues 2o3 dias antes de salir los pollos del huevo separes el macho y dejes a la hembra sola,ella criara bien sola los pollos y cuando los pollos tengan 30 dias de vida ya comeran solos entonces puedes quitarselos a la hembra y meterle nuevamente el macho para hacer otra postura.un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •