Bruno onix amarillo y blanco
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Bruno onix amarillo y blanco

  1. #1
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado Bruno onix amarillo y blanco

    Abro este hilo para mostraros la gama nueva con la que me he aventurado este año, estoy muy contento con lo que va saliendo, y espero que terminen la muda bien. Aquí os dejo un bruno onix blanco dominante y un bruno onix amarillo intenso, en mi opinión, a destacar su carga y oxidación melánica con sólo 13 días.

    Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0345.jpg
Visitas: 222
Tamaño: 50.3 KB
ID: 356155  
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  2. #2
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Una reproductora bruno onix amarillo mosaico, la tengo emparejada con un bruno onix blanco dominante. La continuidad, la alineación y la anchura del diseño creo que es de destacar.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0582.jpg
Visitas: 259
Tamaño: 34.5 KB
ID: 356156  
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  3. #3
    Avatar de javimad
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    A ver que tal quedan los pollitos, desde luego la reproductora es muy buena.
    Javier Soriano Ventura
    C.N. Y-069

    Gamas de Cria:
    - Topacio Agata Amarillo Mosaico
    - Agata Amarillo Mosaico
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco

    Medalla de Oro Topacio Agata Amarillo Mosaico Campeonato de España 2013
    Medalla de Plata Topacio Negro Amarillo Mosaico Campeonato Mundial Bari 2014

    http://aviariosoriano.es.tl

  4. #4
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javimad Ver Mensaje
    A ver que tal quedan los pollitos, desde luego la reproductora es muy buena.
    Muchas gracias javi por tu comentario, si en septiembre subiré fotos de los polluelos a ver que tal. Mientras tanto, aquí te dejo tres hijos suyos, dos blancos y un amarillo intenso a ver que te parecen.

    Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0718.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 45.1 KB
ID: 356159  
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  5. #5
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Una reproductora clásica para hacer portadores,
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0612.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 49.0 KB
ID: 356160  
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  6. #6
    Avatar de javimad
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Buenas marcaciones de los pollos, seguro que luego las mantienen


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Javier Soriano Ventura
    C.N. Y-069

    Gamas de Cria:
    - Topacio Agata Amarillo Mosaico
    - Agata Amarillo Mosaico
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco

    Medalla de Oro Topacio Agata Amarillo Mosaico Campeonato de España 2013
    Medalla de Plata Topacio Negro Amarillo Mosaico Campeonato Mundial Bari 2014

    http://aviariosoriano.es.tl

  7. #7
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipee Ver Mensaje
    Una reproductora bruno onix amarillo mosaico, la tengo emparejada con un bruno onix blanco dominante. La continuidad, la alineación y la anchura del diseño creo que es de destacar.
    Hola felipee, me alegro que comienzas con los onix, es una bonita gama, y con mucho recorrido, por cierto, es de las pocas gamas que aportamos los españoles en color, referente a los pollos tienen buena pinta, me gusta la calidad de pluma, ya cuando muden a ver como quedan, por poner algún pero le falta oxidación en partes cornias, he estado fijandome en la reproductora aunque no se aprecia bien parece que tiene fugas melanicas en la zona media del diseño, es un defecto complicado de corregir y heredetario, saludos y muchas suerte en la cría.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  8. #8
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose mitri moles Ver Mensaje
    Hola felipee, me alegro que comienzas con los onix, es una bonita gama, y con mucho recorrido, por cierto, es de las pocas gamas que aportamos los españoles en color, referente a los pollos tienen buena pinta, me gusta la calidad de pluma, ya cuando muden a ver como quedan, por poner algún pero le falta oxidación en partes cornias, he estado fijandome en la reproductora aunque no se aprecia bien parece que tiene fugas melanicas en la zona media del diseño, es un defecto complicado de corregir y heredetario, saludos y muchas suerte en la cría.
    Hola jose, muy gracias por comentar. Al respecto creo que al ser brunos no es necesario oxidación en partes corneas. En referencia a las fugas melánicas, tienen razón, allí donde señalas tiene algunas de ellas. Por este motivo, esta emparejada con un bruno onix blanco intenso (ya que me interesan brunos blancos y amarillos no mosaicos= , de una estructura de pluma muy diferente y sin ninguna fuga, me han salido algunos intensos en amarillo de esta pareja (estos estoy casi seguro que no tendrán) ya veremos los nevados que tal, subiré fotos después de la muda.

    Veo que tienen negros en onix, comentarte que también he metido una negra onix en amarillo mosaico para trabajar con los brunos.

    Un saludo y muchas gracias por tu opinión.
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  9. #9
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Un bruno onix amarillo intenso, 26 días.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0516.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 49.1 KB
ID: 356218  
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  10. #10
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipee Ver Mensaje
    Hola jose, muy gracias por comentar. Al respecto creo que al ser brunos no es necesario oxidación en partes corneas. En referencia a las fugas melánicas, tienen razón, allí donde señalas tiene algunas de ellas. Por este motivo, esta emparejada con un bruno onix blanco intenso (ya que me interesan brunos blancos y amarillos no mosaicos= , de una estructura de pluma muy diferente y sin ninguna fuga, me han salido algunos intensos en amarillo de esta pareja (estos estoy casi seguro que no tendrán) ya veremos los nevados que tal, subiré fotos después de la muda.

    Veo que tienen negros en onix, comentarte que también he metido una negra onix en amarillo mosaico para trabajar con los brunos.

    Un saludo y muchas gracias por tu opinión.
    Mucha suerte con la hembra onix, solo trato de compartir opiniones y puntos de vista, esta afición es preciosa, se trata de compartir opinar y aprender unos de otros, suerte en la cría, estaré a loro del tema, saludos.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •