Lo nunca visto !!!!!!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lo nunca visto !!!!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Lo nunca visto !!!!!!

    Hola a tod@s!!
    Pues bien, esto jamas me ha pasado, en otras cosas porque no llevo mucho tiempo criando canarios, pero tengo una pareja de blancos recesivos, y en su primera nidada no cebaba a los pollos, y murieron. Ahora en su segunda puesta, cuando les he puesto los huevos de verdad, después de ir quitandoselos por los de plástico, se los ha comidooooo (la hembra) !!!!!! y por falta de calcio no es porque tienen hueso de jibia, grid , y ademas de vez en cuando les echo en el agua tabernil calcio!
    Verdaderamente no se que hacer con esta pareja!!! es su segundada puesta y no se como actuar en su tercera y última!

    Muchas gracias por vuestros consejos!! un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Olvídate de esa hembra para la cría, si puedes ponle esos huevos a otra pareja, sino no pierdas el tiempo.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  3. #3
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Puede ser el el que los pica.

    Claudio.

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Estoy con canfac porque lo he vivido una vez. Igual es el macho y una vez los huevos rotos abiertos, la hembra tambien pruebe el sabor de la yema, y aparentar que se los come solo ella.
    Cuando un pajaro tiene esta mania...malo, y complicado de erradicarsela. Si tienes nodrizas o canarias con mas o menos los mismas dias de incubacion, distribuyelos o ponselos a alguna nodriza que los incube.
    saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Es posible que fuera también el canario, pero a ella la pille in fraganti, con la cascara entera en el pico. No quiero desistir, y al ser ambos primerizos (son del 2013) no les daré por perdidos para la cría.
    Creo que siendo tan jóvenes no sera una manía, y esperoo que me digais como puedo hacer para que no pueda acostumbrarse a hacer estoo, que me lo ha hecho la primera vez.
    A dia de hoy estan separados, esperando a qeu otra pareja termine la cria para que empiecen al mismo tiempo las dos parejas, y los pueda salvar si me lo hiciera de nuevo.

    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Es el macho el que los pica, separalo una vez termine la puesta.
    Este vicio ya no se corrije.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Compañero ponle huevos de otra pareja que sepa tu que estan claros sin pisar y los resfiega con guindilla de esa que pica bastante y ya veras que no se comen un huevo mas de lo escarmentados que van a quedar los dos.Saludos!!

  8. #8
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    mal vicio y difícil de quitar

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •