Hembra agresiva
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hembra agresiva

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Hembra agresiva

    Tengo una hembra que hace perfectamente el nido, incluso pone los huevos y se echa en el nido a incubarles, pero no acepta ningún macho.
    He probado con tres machos y no hay manera de que les acepte, ni teniendo un tiempo el separador puesto. Les tengo que separar porque si les dejo con ella, me los desgracia.
    Quisiera saber si sabéis si hay alguna forma de que los acepte.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    ponle un pajaro fuerte y que vea quien lleva los pantalones en casa o la jaula mejor dicho pero estate atento y los vigilas pues se pueden llegar a lastimar
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  3. #3
    Avatar de tomass
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    yo les dejaba con el separador algun tiempo hasta que les veas que se dan besitos, yo tengo una canaria este año que me pasaba igual, y al 3º macho, ya le ha aceptado y esta ahora para poner.

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Y si no se endereza la muy demonio, pues usala de nodriza... Le pones huevos fecundados de otras y asi no tendra que soportar a ningun macho. Como plan b si tras dias y dias de rejilla no acepta a ninguno...
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Lo que dice flakito es lo que tiene que ser y ya dejando el machismo pero eso es asi. En los canarios si no domina el macho no hay nada que hacer y tu ves en los cardenalitos es al reves, si la hembra no le pega al macho todos los huevos claros.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •