gran pelicula me impacto de niño
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: gran pelicula me impacto de niño

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    102

    Predeterminado gran pelicula me impacto de niño

    hola, seguro que muchos ya la habeis visto, a mi me impacto mucho esta pelicula.mi padre ya criaba canarios y decia que el preso(burt lancaster) era un sabio. bueno solo deciros que si podeis volver a verla o si no la habeis visto,intentar echarle un vistazo. hoy he vuelto a verla y para mi es un peliculon un saludo


    EL HOMBRE DE ALCATRAZ (1962)

    SinopsisEste irresistible clásico cuenta con un reparto lleno de estrellas como Burt Lancaster, nominado al Oscar al Mejor Actor por su magistral interpretación como Stroud, el convicto que encontró en los pájaros su propia salvación. Robert Stroud es un convicto encarcelado en Alcatraz. Su tranquila y solitaria vida dará un giro de 180 grados cuando se encuentra en el patio de la cárcel un gorrión herido y débil. Robert pondrá todo su empeño para cuidarlo en su celda hasta que éste se reponga. A pesar de tener solamente una educación básica y de no tener ninguna esperanza de poder conseguir la libertad, Stroud se convierte en un célebre ornitólogo que consigue un mayor sentido de la libertad y una mayor capacidad de resolución detrás de las paredes de la cárcel que cualquier otra persona que se encuentre en libertad. Probablemente, y según la crítica la ha calificado, "ésta es la mejor película que alguna vez se haya realizado sobre la vida en la cárcel".

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Muy buena jeje la vi cuando niño

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Recuerdo la ilusión con la que los dos presos van contando los huevos cuando crían por primera vez. A mi también me fascinó cuando la vi de niño.

    enviado desde mi teléfono

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    disculpas si no estaba en su sitio el post.un saludo

  5. #5
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    a mi tambien me gusto de niño,y no hace mucho la volvi a ver con ojos de adulto y aun me gusto mas,un saludo

  6. #6

  7. #7
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Sí, es un clásico, se basa en un personaje real que incluso editó un libro sobre canaricultura estando en la cárcel.
    Raza Española

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •