Muda canarios - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Muda canarios

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Y despues que empiezan a mudar las crias nuevas cuanto tardan mas o menos en mudar he leido que sobre dos meses pero no se si sera correcto

  2. #12
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    En mi caso empiezan a mudar, segun individuos y momento de nacer, a prmeros Junio y terminan a final de septiembre mas o menos coincide con el verano que es la época de mas calor y es cuando necesitan menos el plumaje. para tenerlo perfecto para entrado el otoño y el invierno epoca de mas frio. Reloj biologico.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  3. #13
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Con unos tres meses de edad empiezan a mudar, y les dura mes y medio o dos meses, y cambian todas las plumas menos las de las alas y cola, esas las mudan al año siguiente

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 19
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Tengo un canario que está con la muda. Está contento y sano aunque no canta. Desde hace dos dias se está comiendo las plumas que se le caen, es normal? Tengo que complementar en algo la alimentación. Le he puesto jibia por si acaso. Muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •