Productos de la marca comed???
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Productos de la marca comed???

  1. #1
    Avatar de menudo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    ROCIANA DEL CONDADO (Huelva)
    Mensajes
    183

    Predeterminado Productos de la marca comed???

    Hola compañeros,quiero darles a mis pájaros una vida mas sana y no medicarlos por todo, me estoy informando de el funcionamiento de estos productos y quisiera que los que los utiliceis me dierais vuestra opinión de si funcionan bien y los pájaros están sanos o por lo contrario no le veis mucho efecto.saludos
    RAFAEL SANCHEZ BETANZOS

    CN: 2S-51


    GAMAS:

    CANARIOS ROJOS INT
    AGATAS ROJOS MOSAICOS
    ( NOVEDAD )

  2. #2
    Avatar de menudo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    ROCIANA DEL CONDADO (Huelva)
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    JJooooo,,que pasa no los usa nadie o es que son tan buenos y no queréis que se sepa jajajajajajaja,, venga haber si me podéis contestar porfa.
    RAFAEL SANCHEZ BETANZOS

    CN: 2S-51


    GAMAS:

    CANARIOS ROJOS INT
    AGATAS ROJOS MOSAICOS
    ( NOVEDAD )

  3. #3
    Avatar de spinusazuqueca
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menudo Ver Mensaje
    Hola compañeros,quiero darles a mis pájaros una vida mas sana y no medicarlos por todo, me estoy informando de el funcionamiento de estos productos y quisiera que los que los utiliceis me dierais vuestra opinión de si funcionan bien y los pájaros están sanos o por lo contrario no le veis mucho efecto.saludos
    Hola Rafael,
    Yo utilizo casi todos los productos de comed y para mi son un pasada y decirte que si lo he notado, empecé provando licosur soft spray el fertol y fertibol con grandes resultados en la cria.
    Aparte estoy utilizando el megabactin, winmix, suskiviet y para la muda murium y murol.
    Los aceites los mezclo en las semillas y le combino con los de polvo, huelen como a plantas aromaticas y lo comen muy bien.
    Un saludo

  4. #4
    Avatar de Canaricultura TV
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 13
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola Rafael,

    En nuestra página web tenemos un vídeo en el que se hace un recorrido por todos los productos de la marca.
    Este es el enlace:

    http://bit.ly/1opkaOL

    Saludos.


    El primer canal de Televisión sobre el mundo de la Ornitología Deportiva en España
    http://www.canaricultura.tv

  5. #5
    Avatar de modesto
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Yo utilizo la gama prácticamente completa, como lo sugieren ellos en el tríptico que tiene explicativo, llevo dos años con estos productos, y la verdad me van de lujo para mi un 10.
    Un saludo.
    C.N. 1E-15
    LA CASA DEL CANARIO
    www.lacasadelcanario.es
    lacasadelcanario@hotmail.com
    Tlf: 608.604.040
    C/ LLANO AMARILLO 26
    JUNTO MERCADO DE LOS ANGELES
    Distribuimos: MANITOBA, BEYERS, 2GR, RAGGIO DI SOLE, STA, LEGAZIN, WITTE MOLEN, COMED,
    NEKTON, DIVAL, RSL, PEDROS,Y UN AMPLIO SURTIDO EN PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA ORNITOLOGIA.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •