evitar el engorde en la cria de los machos
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: evitar el engorde en la cria de los machos

  1. #1

    Predeterminado evitar el engorde en la cria de los machos

    buenas compañeros queria saber si alguien me podria echar un cable y decirme como puedo evitar que el macho engorde durante la cria

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Echalo a otra hembra.

  3. #3
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Los ponés a todos los machos en voladora, la hembra cria perfectamente sóla y a los 25 días de vidas de los pichones lo ponés al macho con la hembra; después me comentás que manera de pisar. El macho sstá agil y la hembra no se encela antes, con el posible abandono de pichones prematuramente. Forma de críar desde hace años con muchas satisfacciones en todos los órdenes.

    Suerte.
    Claudio.

  4. #4
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Interesante.

  5. #5

    Predeterminado

    gracias a todos por contestar.tenia pensao hacer lo que me a comentao el compañero canfac por que tenio hembras criando solas y lo han sacado adelante asi me evito que engorde y puedo echarlo a otra hembra pero tengo una pregunta ¿la hembra al estar sola es posible que pueda poner huevos antes de esos 25 dias por el celo?

  6. #6
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    La hembra es normal que estando sóla, comience a poner a esa edad de los pichones; es por eso que a esa edad debes de ponerle el nido nuevo a la hembra (los pichones separados por la rejilla) y ni bien veas armado el nido le colocas el macho. No hay misterio alguno.

    Mi nombre es Claudio.

    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    gracias claudio lo voy a llevar a cabo a ver como sale la cosa jajaja

  8. #8
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Sabiendo que la menor duda que se te plantee, acá estoy para que me consultes sin inconvenientes.
    Mucha suerte !

    Claudio.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •