productos para los piojos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: productos para los piojos

  1. #1
    Avatar de chani
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    91

    Predeterminado productos para los piojos

    buenas tardes,anterior mente puse un post para ver que me aconsejais para los piojos,,pues bien,, siguiendo vuestros consejos queria deciros que me han aconsejado un producto que se llama ((Zoogama)),este es un producto que se utiliza para los perros,,para los pajaros se les echan una gota detras de la cabeza,,,y sabeis cual a sido el resultado??? pues que uno por uno se me han ido muriendo los pajaros,verdones y jilgueros,,,,total que este año me he quedado en cueros de reclamos para la captura del 2014,,,,Atodo esto queria decir que los que me han acionsejado este producto decirle que me habeis jodido y bien,,,,,gracias.

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chani Ver Mensaje
    buenas tardes,anterior mente puse un post para ver que me aconsejais para los piojos,,pues bien,, siguiendo vuestros consejos queria deciros que me han aconsejado un producto que se llama ((Zoogama)),este es un producto que se utiliza para los perros,,para los pajaros se les echan una gota detras de la cabeza,,,y sabeis cual a sido el resultado??? pues que uno por uno se me han ido muriendo los pajaros,verdones y jilgueros,,,,total que este año me he quedado en cueros de reclamos para la captura del 2014,,,,Atodo esto queria decir que los que me han acionsejado este producto decirle que me habeis jodido y bien,,,,,gracias.

    ZOOGAMA???????? es la primera vez que lo oigo ese producto......buscando por internet es un producto para ovejas y altamente toxico......

    si has seguido el consejo de alguien, o se ha equivocado en el medicamento que te ha dicho o si lo ha hecho adrede pues eso....te ha jodido......

    yo uso desde hace tres años el frontline y hasta la fecha ni un piojillo.......es caro pero eficaz.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #3
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Como dice Fernando el Zoogama es a base del 15% de Dacinon insecticida fosforado muy toxico para animales pequeños.En Bobidos se usa para baño a una dosis de materia activa bajas.

  4. #4
    Avatar de chani
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    muy buenas shaske,,esta persona que me ha dado el bote se dedica al silvestrismo,,el me dijo que el frontline le va muy bien y me dijo yo te voy a dar un bote y me trajo un bote de zoogama,,pero claro me lo habra dado para experimentar con mis pajaros o se ekivoco,,,y digo yo,,,que hago ahora??paso de el o le meto en la boca,,,,pero haga lo que haga me ha jodido....

  5. #5
    Avatar de antonio90
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    EL CASTILLO DE LAS GUARDAS
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Compañero el zoogama cooper es muy parecido al zotal y se utiliza para desinfectar corrales y cuadras

    Enviado desde Sevilla
    Un saludo a todo el mundo

  6. #6
    Avatar de chani
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    buenass,,,lo ke no me explico es ke si este ke me lo a dado dice ke se lo echa a sus pajaros y no les a pasado nada...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •