Experiencias de todos nosotros con la pasta en la cria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Experiencias de todos nosotros con la pasta en la cria

  1. #1
    Avatar de currobetis
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    CONIL (Cadiz)
    Mensajes
    163

    Predeterminado Experiencias de todos nosotros con la pasta en la cria

    Hola a todos. Abro este post para compartir la experiencia con las distintas pastas de cria en la temporada 2014; la mia. En cuatro años he probado 4 pastas, dolce forno, whitte mollen, ragio di sole y este año la orni complet white morbida de legazin; decir que con todas las pastas he criado bien.Unas con mas proteinas, mas vitaminas, menos granulada, etc. A lo mejor me han parecido similares, porque despues le añado mas cosas, como cañamon cocido, brocoli picado, protan y este año tambien el sustitutivo de germinado de legazin. He llegado a la conclusion que con cualquier pasta normalita puedo criar bien, haciendo las demas cosas correctamente; hasta he pensado que hasta sin pasta me criarian algunas pajaras. Esta es mi opinion y experiencia, y la de vosotros?. Saludos.

  2. #2
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. currobetis.

    Yo he probado muchas marcas de pasta, y me quedo sin lugar a dudas con la witte molen, esponjosa, humeda y sobretodo se la comen de maravilla, saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  3. #3
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    hola curro interesante tema la verdad esque opino como tu hay pastas muy buenas y otras mas normales que añadiendole varias cosas tenemos una excelente pasta de crias yo tenia mucha fe en la regio disolle con germinado ahora llevo 2 años utilizando la witen mollen tanto para canarios como para exoticos y psitacidos me ba bien y a los canarios aparte les doy su ramillete de brocolis lechuga o algo de manzana y le pongo el plofora avis y fertivit como vitaminico buena cria para todos

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  4. #4
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Yo como votros he probado todas o mejor dicho varias, lo que creo es que añadir vitaminas en cantidad es contraproducente, todas son buenas pero lo mejor es no querer hacerlas explosivas añadiendo quimicos.

  5. #5
    Avatar de Faro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    Mondariz/ Pontevedra/ Galicia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Yo uso pasta cede seca, con cuscus y un poco de brócoli rallado me funciona muy bien y por ahora no cambio
    Canaricultor en aprendizaje. 4 son los años que llevo criando canarios y he de decir que cada año me gusta mas. Todo empezó gracias a mi Tío, canaricultor de mas de 20 años de experiencia. Preparado para aprender y ayudar.

    Mi WEB: http://anxofaro.weebly.com/
    Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6Z...ZpVOjerfePKJTw
    Mi E-mail: anxofaro@gmail.com

  6. #6
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    La mayoria de las pastas cumplen de sobra las espectativas para la cria. Muchas veces nos calentamos la cabeza en ponerles muchas cosas. Si los pollos estan sanos y las canarias ceban bien, con la pasta, algún pequeño aditivo y algo de brocoli, los pajaros crecen de maravilla.
    A veces el problema está más en los pollos que en la alimentación.

  7. #7
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Y las pastas al "huevo" son capaces de conservar la mayoria de nutrientes vitaminas y minerales que este aporta hasta el consumo, yo diria que algo se pierde y por eso se tiende a complementar.

    Siempre mejor envasado desde mi opinion y no es casualidad que dos de esas pastas son italianas
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  8. #8
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Yo sólo comentar, que he probado la ornicomplet de legazin, yo morbida, y un compañero seca con cous cous y germinado, y en ambos casos un desastre, no gusta a los pajaros, la tiran toda. Ni 21% de proteínas ni historias.

    Me he tenido que volver a la witten molen morbida al huevo.

    Saludos
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  9. #9
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    He usado varias y sin duda me quedo con la CEDE. Es la que más le gusta a mis pájaros
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  10. #10
    Avatar de currobetis
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    CONIL (Cadiz)
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Serinus, decirte que esa pasta estoy usando yo este año, y tampoco me gusta. Estoy criando bien, porque la complemento con brocoli, guisantes, cañamon cocido, etc., esta muy molida y la morbida cuando les echas el protan se queda muy seca. El año que viene cambio de pasta. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •