Ayuda con canaria!!!!!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con canaria!!!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado Ayuda con canaria!!!!!

    Buenas, a ver si me podeis ayudar..... Tengo una canaria que en la primera puesta a los 7 días de empollar los huevos los abandono..... en la segunda puesta fue a los 11 días pero ahora el sábado termino de poner la tercera con 4 huevos y estuvo todo el dia tumbada y el domingo estuvo hasta el medio dia en el nido metida pero luego ya no se a vuelto a tumbar en el.... que puedo hacer con esta canaria??? se le va la fiebre???los huevos cuanto aguantan para poder metérselos a otra??' ya que ahora mismo no puedo metérselo a otra ya que tiene huevos pero la faltan 4 días para sacar y supongo que tanto tiempo no estará con fiebre para poder sacar estos huevos..... gracias!!!!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ahhh se me olvidaba el macho no la molesta en absoluto incluso la da de comer en el nido, los otros huevos los saco otra pareja jejejje pero quería saber que le pasa a esta canaria ???
    Última edición por alcorano350; 28/04/2014 a las 11:03

  3. #3
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Eso me paso a mi el año pasado con una hembra y las tres puestas las sacaron adelante otras parejas, eso suele ser por dos motivos, o bien que este justitas de celo y se y abandona la puesta, o bien que este pasada de celo y antes de terminar de incubar le entra otra vez la overa y abandona esa puesta para comenzar otra a los pocos días. En el caso de ser falta de celo le vendría bien que le echaras vitamina E, esta vitamina sirve entre otras cosas para la puesta y la incubación

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    hola, entre la primera y segunda puesta pasaron 20 días y entre la segunda y tercera puesta unos 10 días.... no se cual, si por falta o por exceso.....???

  5. #5
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Pues más bien falta de celo, si noche hubiese puesto en una semana o incluso menos

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    y en cuanto a los huevos???

  7. #7
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Los huevos guardados en un sitio fresco ,seco y dándoles la vuelta todos los días, 7 o 10 días, pero cuanto menos tiempo estén mejor.

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •