Segunda puesta.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Segunda puesta.

  1. #1
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado Segunda puesta.

    Hola.

    Tengo una pareja de timbrados, estan separados por la rejilla por que la hembra los intentaba desplumar y en el otro lado el macho y la hembra, esta tiene un nido con tres huevos pero el problema es que no la veo incubarlos son cambiados por los de plastico, mi duda es cuando le entrara la fiebre del enpolle pues mañana si me pone un quarto los tendre que hacer el cambio falsos por verdaderos y no se que puede pasar, hoy la observare y veremos si lo que he leido en otros post de que se encarga el macho de alimentarlos y ella de los huevos. bueno gracias y buena cria.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #2
    Avatar de paxarell
    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    El macho se encarga de criar por la rejilla a los pollos como dices, puedes ponerlo con los pollos o dejarlo con la hembra. y la hembra al poner el ultimo huevo se pondrá a incuvar bien, hay hembras que desde el primer dia incuva y otras se esperan a tenerlos todos.

  3. #3
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. paxarell

    Gracias por contestar, esperemos que mañana la canaria incube cuando efectue los cambios de los huevos pues espero tener una segunda puesta la cual estoy deseando que salga adelante pues estoy muy interesado en esta pareja, saludos y suerte en la cria
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •