problema con cria y pichon
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con cria y pichon

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado problema con cria y pichon

    Hola buenas tardes, tengo una pareja de timbrados de 4 huevos a nacido solo 1 . Tiene solo 3 días de vida pero me acabo de asomar ala nidada y lo veía muy apagado como medio muerto ya no podía aguantar mas como el pichón pedía comida y los padres no hacer nada por suerte tengo pasta de cría que la compre por si la moscas y he cogido al pichón y le dado papilla hasta ver el buche lleno lo vuelto a colocar y la pájara se posa en el para darle calor
    mi duda es , esta bien lo que estoy haciendo que me recomendáis gracias . no me importaría criarlo a papilla y darle yo calor con el router encendió que siempre esta calentito gracias un saludo
    muchas gracias




    Última edición por salvi24; 12/05/2014 a las 20:53

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Pues si, dale tu, hasta que la madre le de, los primeros dias las madres se hacen las remolonas.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Pues si, dale tu, hasta que la madre le de, los primeros dias las madres se hacen las remolonas.
    si jajaj yabe , pero le acabo de reponer brocoli fresco manzana y pasta de cria luego mas tarde me asomare a verla aver si tiene algo de buche gracias

  4. #4
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Y huevo duro, y se lo cambias varias veces al dia, (si puedes), Brocoli, no abuses los primeros dias, igual manzana.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •