Camachuelo comun - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Camachuelo comun

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KULL Ver Mensaje
    pues yo he sacado camachuelos con fifes y con bronces mosaicas y sin ningun problema,y lo de que no levantan la cabeza es mentira o al menos los mios.
    tienes razon,si que levantan la cabeza,por lo menos los que me an nacido a mi si,pero no logre sacar ninguno adelante,el que mas me duro fue 11 dias con una mejicana.no se el porque son tan dificiles de sacar

  2. #42
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    pues alguna historia tiene que tener. lo que hace falta es que alguien que los saque diga cuales son las pautas a seguir...saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #43
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KULL Ver Mensaje
    pues yo he sacado camachuelos con fifes y con bronces mosaicas y sin ningun problema,y lo de que no levantan la cabeza es mentira o al menos los mios.
    MENTIRA SERAN TUS TESTIMONIOS.

    Y dudo mucho que con un canario hayas sacado algun camachuelo, pero bueno, yo no voy a decirte que es mentira, en todo caso diría que lo dudo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  4. #44
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    tenemos un amigo muy en comun se lo puedes preguntar,si lees bien mis palabras pone:eso de que no levantan la cabeza es mentira o al menos los mios.un saludo.
    PALMARES

    SEGUNDON EN OSITOS NACIONAL FOCDE 2012, siguiendo de cerca al campeon de Burlada
    www.aviariomargal.com

  5. #45
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    javi lo unico que hice es aumentar la proteina en la pasta con gambas de tortuga que se las trituraba y se la mezclaba en la pasta y no tube ningun problema,igual es la suerte mia que puede ser, eso si las canarias estaban sin macho,igual eso hace que se levanten mas y les den mas amenudo.un saludo.
    PALMARES

    SEGUNDON EN OSITOS NACIONAL FOCDE 2012, siguiendo de cerca al campeon de Burlada
    www.aviariomargal.com

  6. #46
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KULL Ver Mensaje
    tenemos un amigo muy en comun se lo puedes preguntar,si lees bien mis palabras pone:eso de que no levantan la cabeza es mentira o al menos los mios.un saludo.
    Tienes razón, me lo ha confirmado.
    Perdona.
    Tuviste mucha suerte con esos camachuelos
    Última edición por SHASKE; 11/06/2014 a las 22:47
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  7. #47
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    ya he dicho anteriormente que igual fue suerte,pero fueron 2 nidadas distintas.si te han sentado mal mis palabras lo siento pero no iban dirigidas a ti en concreto,no he visto muchos pollos de camachuelo recien nacidos pero he tenido 4 nidadas y todos ellos despues de nacer levantan la cabeza.un saludo.
    PALMARES

    SEGUNDON EN OSITOS NACIONAL FOCDE 2012, siguiendo de cerca al campeon de Burlada
    www.aviariomargal.com

  8. #48
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KULL Ver Mensaje
    javi lo unico que hice es aumentar la proteina en la pasta con gambas de tortuga que se las trituraba y se la mezclaba en la pasta y no tube ningun problema,igual es la suerte mia que puede ser, eso si las canarias estaban sin macho,igual eso hace que se levanten mas y les den mas amenudo.un saludo.
    gracias kull. puede ser que fuera por eso. con las canarias solas le den mas de comer. de todos modos yo no lo he podido probar por mi mismo, ya que he tenido muy mala suerte con mi pareja. pero todo lo que he leido y comentado con compañeros me decia eso, que con los canarios era muy complicado porque no levantan la cabeza y ademas nacen sin buche. que lo ideal era con camachuelos mejicanos...saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    levantar si que levantan la cabeza y abren la boca,lo del buche si que es cierto que no tienen buche,yo lo he comprobado con los que me an nacido y cuando comen no les queda la comida en el buche por que no lo tienen,de momento no he podido sacar ninguno adelante,sera porque necesitan muchas proteinas los primeros dias de vida.un saludo

  10. #50
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    en mi experiencia,los sacan adelante hasta que están medio plumados,diez días más o menos,luego,empìezan a caer uno por uno,he probado con mejicanos y alas rosas,fracaso rotundo igualmente,y no solo una vez,tengo autorizadas tres parejas,asi que nidadas para experimentar,no faltan,en voladero grande y cría natural,salen sin problemas.
    si nos pusieras un pequeño tutorial;jaulas,alimentación,ambiente.......igual sacabamos algo en claro.
    Un saludo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •