Campeonato de España 2014 COE - Página 4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Campeonato de España 2014 COE

  1. #31
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Lo del precio por ave de 4 euros, fue un experimento del año pasado, que decian que por el tema de la crisis, y no creo que fuera beneficioso para ninguna de las partes, es más sería mas bien deficitario.....no sé si este año volverán de nuevo a costar lo mismo...
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  2. #32
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Y tan deficitario......este año a 4 euros ni de coña y mas con la que tenemos encima.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  3. #33
    Avatar de rafavigo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    budiño-porriño...
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Pues poniendolos más caros insentivaran el mandar muchos si!!!

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

    Union Ornitologica de Vigo

    ROJO INTENSO-NEVADO____AGATA OPAL BLANCO____Y____ AMARILLO MOSAICO___PHAEO BLANCO Y AMARILLO

    CN_gk-16 y 6n02

  4. #34
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    pues sacar poco no es creo yo, según lei que en el campeonato de coe hubo como 16000 pajaros que si lo multiplicamos por eso 4 euros dan 64000 euros, mas los 10 euros por el otro concepto y si es por criador y no por ave inscrita seria menos pero pongámosle unos 40000 o 30000 mas, mas lo que aportan los patrocinadores que me imagino que o salen mas o menos como decimos aca tablas, ni pedieron ni ganaron, no se si haya entradas aparte por otros conceptos en esos concursos. pero me imgino que si se tuviera que hacer algo asi aca en mexico y gastar esa plata que se llevo ese nacional de coe de plano no se hace nada creo yo. asi que a disfrutar de sus nacionales ustedes que pueden tenerlos.
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  5. #35
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Vamos as echo en un santiamén, las cuentas de un nacional, yo no se como se complican esta gente tanto

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #36
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Ya veremos si se mantiene tb lo de dar opción de no comprar catálogo en formato papel y hacerlo como decía el compañero en formato digital. Si hasta los concursillos más pequeños de pueblo lo están haciendo obligatorio. Un saludo

  7. #37
    Avatar de CURRAS
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    en un rinconcito de orense
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    puff , me gusta acudir a los grandes concursos , y a los que no son tangrandes tambien , pero de orense a malaga y despues de lo que vi el año pasado en ciudad real ....tendre que pasar ....
    VISITA MI BLOG: http://aviariojacurras.blogspot.com.es/ (en construcción)

  8. #38
    Avatar de anton46
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El próximo campeonato de España COE se celebrará en Antequera y no lo celebrará COE , será COM-E el de FOCDE en Talavera y hay un compromiso serio por parte de todas las federaciones de celebrar un solo campeonato en 2015, sabeis que hay un movimiento por parte muchos criadores por conseguir un solo campeonato, los intereses son muchos, las dificultades tambien muchas , pero con empeño y union es posible co0nseguirlo.
    A los aficionados que se quejan que por el norte no se celebran los campeonatos de España decirles que hay que solicitarlo y poner sobre la mesa el dossier de organizacion y el dinero para poder organizarlo y las ganas y el tiempo, todo es posible con trabajo y compañerismo, no se consigue lloriqueando y esperando que del cielo caiga pues del cielo solo cae agua, un saludo a todos los buenos aficionados de este canaricultor viejo que POR FIN ha podido entrar en este foro gracias al moderador.

  9. #39
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Me alegro de que se haya solucionado el problema Antonio.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #40
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anton46 Ver Mensaje
    El próximo campeonato de España COE se celebrará en Antequera y no lo celebrará COE , será COM-E el de FOCDE en Talavera y hay un compromiso serio por parte de todas las federaciones de celebrar un solo campeonato en 2015, sabeis que hay un movimiento por parte muchos criadores por conseguir un solo campeonato, los intereses son muchos, las dificultades tambien muchas , pero con empeño y union es posible co0nseguirlo.
    A los aficionados que se quejan que por el norte no se celebran los campeonatos de España decirles que hay que solicitarlo y poner sobre la mesa el dossier de organizacion y el dinero para poder organizarlo y las ganas y el tiempo, todo es posible con trabajo y compañerismo, no se consigue lloriqueando y esperando que del cielo caiga pues del cielo solo cae agua, un saludo a todos los buenos aficionados de este canaricultor viejo que POR FIN ha podido entrar en este foro gracias al moderador.
    Pero si se han modificado los estatutos de COM-E para poder organizar el nacional, ya no hay ninguna federación que pueda solicitar ni organizar el campeonato de España, y lo que es más importante, COM- España corre con todos los gastos.

    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •