que puedo hacer
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que puedo hacer

  1. #1
    Avatar de manolo.z
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado que puedo hacer

    me he dado cuenta al ir a anillar una cria que esta espatarrada sin haberla tocado siquiera,un año me paso con otro y ala hora de saltar del nido no habia manera,al cabo de varios dias salio nose como,la hecharia la madre digo yo,no podia subir a los palos,yo ponia agua y comida a su alcance,pero al final murio,me temo que con este va a pasar lo mismo.algun consejo.gracias y un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Manolo saludos, lo que te voy a decir yo no lo he hecho, pero e leído en algún sitio que se le pone una anilla de plástico cerrada en la otra pata y le amarras un hilo ó una cuerda muy fina introduciéndolo entre las dos anillas juntándole las dos patas, como he dicho antes dicen que suele dar resultado.
    Suerte.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    eso ha ocurrido poque no le has dejado un huevo de plastico mientras el pollo se ponia grande y al hecharse la madre encima lo ha espatarrado la unica solucion es que le quites a tu mujer una esponjita de esas de maquillarse y le hagas un par de agujeros a la anchura que debe tener las patas el pajaro de abertura y le metas las patas en los agujeros para ver si se corrigen antes de que acaben de formarse del todo.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo lo hice hace un par de años con un opal. Hazle el vendaje poniendo las patas en su posición correcta y cadera cuanto antes para que le quede bien. Con el mío no tuve ningún problema.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Avatar de manolo.z
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras ideas voy a ponerlas en practica,en cuanto al huevo de plástico no le falta a ningún nido es la segunda vez que me pasa en 12 años,y el resto de la nidada esta bien nose que ha pasado,unsaludo

  6. #6
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo cuando hay un solo pollo prefiero poner dos huevos en vez de uno, porque si el pollo no está apoyado y la madre echa su peso el problema se da igualmente, con dos huevos ya es más dificil
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •