duda 1 canario para 2 canarias
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda 1 canario para 2 canarias

  1. #1
    Avatar de davidsp
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Santa Coloma De Gramanet (Barcelona)
    Mensajes
    250

    Predeterminado duda 1 canario para 2 canarias

    hola compañeros tengo una duda y es la siguiente, tengo una canaria con pollos de 3 semanas, pero el macho se lo tengo a otra canaria.
    si lo tuviera con otra canaria ya le hubiese puesto el nido, pero al no ver al macho no se si la hembra empezara a poner huevos ya o esperar a que pase el mes y coman solos los pichones. que me recomendais? son canarios gloster.

    1 saludo

    david

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    separa a los pequeños con la rejilla y pon el macho.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Tengo un caso parecido ,tengo una nidada con 21 dias y el macho esta con otra canaria,. Estoy retrasando todo lo posible la puesta del otro nido para q los pollos estén lo mas grandes,siempe teniendo cuidado de que si veo algunas plumillas en el fondo de la jaula separarlos. Supongo q el macho ya no alimentaria a estos pollos no ? Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cuando la otra canaria haya puesto el cuarto huevo cambia el macho y este alimentara a las crias a traves de la rejilla.

  5. #5
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Tranquilamente podemos utilizar el macho con ambas hembras, tratando que el macho sólo esté con ellas previo a las puestas hasta que complete la misma y después separarlo a jaula aparte o dónde se quiera; pero nunca permanente con una de las hembras para evitar problemas que pueden generar complicaciones (rechazo de una de las hembras, abandono de pichones, abandono de huevos, .......). Si vamos al caso más extremo, que ambas están por poner, lo dejo medio día con cada hembra.

    Suerte.
    Claudio.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •