no se como hacer
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no se como hacer

  1. #1
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado no se como hacer

    hola compañeros,as! os explico la historia, crio rojo mosaico lm, hasta hace dos años en la cria les ponia alpiste con perilla, pasta morbida raggio di sole blanca, algo de avena, manzana y brocoli, y la verdad me criaban de pm, pero ahora he sustituido el brocoli por pepino por eso del dore, y no me va nada bien, de hecho creo que los pollos se desarrollan mas despacio, no los suelo anillar hasta los 9 o 10 dias por lo menos, seguramente algo influyan los padres que no seran grandes cebadores, aunque cuando estoy en casa los veo cebar bastante, bueno voy al grano, habia pensado prepararles pasta, mezclada con coliflor, y un poco de 8 cereales con miel, a ver si asi ceban mas y mejor, el problema que tengo es que por tema de trabajo me marcho bastante temprano de casa y no llego hasta las 7 u 8 de la tarde, que es cuando atiendo a los pajaros, la duda que tengo es si ese preparado aguantara sin estropearse, practicamente un dia, bueno esa es la consulta, espero vuestras ideas u opiniones, buena cria! salu2!

  2. #2
    Avatar de lionet
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cámbialo por coliflor que es como el brocoli pero blanco y no da dore y crecen igual de rapido
    CN-4B11
    Gama que crio

    Rojo mosaico
    Rojo nevado y intenso
    Gracias

  3. #3
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    muchas gracias lionet! salu2!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •