por que no me crian?que ocurre?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: por que no me crian?que ocurre?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    103

    Predeterminado por que no me crian?que ocurre?

    Hola amigos tengo cuatro parejas de canarios,y tres parejas mas con pardillo verdecillo y jilguero, los canarios aun no me han puesto excepto una k ni siquiera los puso en la jaula.
    Las otras dos nada ni hacen nido,lo desacen lo hacen....las k estan para sacar mixtos solo la del verdecillo saco de cuatro un polloy las demas parejas nada
    en blanco... Que hago mal? Esto es normal?

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    tienen que tener buena luz, si los tienes en interior y no entra bastante luz es mas dificil que en tren en celo, hechale vitamina E en el agua, y que coman pasta de cria todos los dias ademas de la mixtura. de todas formas si alguna ya te a puesto huevos y las hembras estan liadas con los nidos ya mismo empezaran a poner.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Los tengo en el exterior, están a cubierto claro y resguardados del frio,pero es muy raro las canarias no me ponen huevos deshacen el nido,les pongo brócoli, pasta, mixtura,vitamina para el celo...no se ya te ire contando ayer cambie una hembra por otra porque se llevaban a matar...es mi segundo año y me decepcionaría si no fuese capaz de sacar agun eempla bueno después de haber cogido tres parejas teoricamente mejores que el año anterior...

  4. #4
    Avatar de parrita
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    fuente obejuna
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Asi estoy yo . tres parejas de bronce me an hecho ya tres posturas (con los huevos sin pisar claro).y y el resto que son alrededor de diez parejas no hecho nada y hace un mes que las junte

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo vivo el zona de la mancha no es k haga una temperatura como por levante pero el año passdo ya llevaba dos puestas con dos parejas y cinco pollos k para mi ya eta un logro como npvato k era..
    Pero este año estoy desmoralizado...joer

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo estoy mas o menos igual, nidos mal poniendo pelote quitando y un poco desanimado pero hay vamos haber si cuaja algo y nos da un poco de alegria saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    hola compañeros parece ser que este año pinta mal ,pues en mi caso a estas alturas el año pasado llevaba 3 parejas con polllos ,ahora solo tengo 3 pixones a punto de saltar es raro ....
    VERDERON13

  8. #8
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Ostras algunos llevais ya tres puestas y juntandolos hace un mes? Las prisas no son buenas. Cafa pareja tiene su ciclo y por querer adelantar estais desgastando a la hembra tontamente. Los habeis tenido separado con rejilla un tiempo? El macho la cantaba u la daba de comer a través de la rejilla? Si no es así os habéis precipitado a juntarlos y ahora biene las decepciones.



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •