Consejo a iniciados. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Consejo a iniciados.

  1. #11
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola pues me siento identificado contigo tambien me engañaron este año con una pareja primero me dio dos machos y luego lo llame y fui a su casa y me cambio un macho por una hembra que estaba enferma pero el error fue mio por no quedar mal examinando el pajaro en su criadero por verguenza pero para la proxima tendré mas cara en la vida.

    Yo pienso si no tienes para vender algo en condiciones no lo vendas, regalalo joder y igualmente creo deberias haber nombrado a ese criador pues cada uno se labra su reputacion y si tiene la poca verguenza de engañar a la gente que apechugue, un abrazo
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  2. #12
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Los pájaros enfermos hay que intentar curarlos, para eso nuestras "mascotas", y no quitárnoslos de encima.


    enviado mediante tapatalk

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #13
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Jejeje como esta la vida llena de sinverguencillas!!!! David yo que tu daría los nombres... es mas.... yo voy a contar por encima algo parecido que me ha pasado y cuando termine la temporada de cria, cuando haga la relación de como ha ido la cria, lo mismo pongo la relación por aquí y pongo la procedencia de esas aves. Los mas sinverguencillas son aquellos que te venden un pájaro de sobreaño diciéndote que se quitan la gama y resulta que tienen algún problema que les imposibilita criar.... ya te digo... pajaras con deficiencias de calcio irrecuperables, o macho o hembra esteriles.... etc etc. También este año yo he pecado un poco de pardillo y me han colado algunos pajaros con quistes.... pero bueno... me quedo con pensar que soy mucho mejor persona que esa gente que trata asi a compañeros de afición y solo les digo que esta vida es muy larga Y TODO SE ACABA PAGANDO. PD: con esos 8 o 10 pajaros que tengo no aptos para la cria, este años como otros atrás los regalare a un voladero que hay en mi pueblo, en el hogar del jubilado... no se me ocurriría venderlos...uy perdón... no se me ocurriría ENGAÑAR
    C.N. 3S-54

  4. #14
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    los pajaros mejor comprarlos en mano nada de envios...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Ya, se que mejor en mano pero aún así si no se está muy puesto en el tema aunque te lo traiga el criador a tu casa, el te dice lo bien que está todo y después te encuentras con las sorpresas que traen de todo tipo y en cuanto a parejas que te regalan por comprarles cinco o más parejas encima son de sobre año súper desgastadas y explotadas al máximo y hoy también me e percatado que la hembra amarilla nevada aparte de que le falta medio dedo trasero cosa que deje pasar, hoy a abortado todos sus huevos con unos 8 días dentro del huevo, dos de los tres que tenía porque el tercero era claro, con lo que no se sí puede ser que macho o hembra porten alguna enfermedad, les daré otra oportunidad y si no es que uno de los dos esta enfermo. Otra pareja de amarillos mosaicos no se que le pasa en el plumaje aparte de eso hoy a puesto su segundo huevo son muy pequeños y no me dan muy buena espina deberían de ir ya por su segunda nidada y no que están fatal, todas las parejas me han venido echo una mierda y empiezo a calentarme. Este o estos señores serán identificados en breve para que todo principiante o comprador no le compré nada a este señor, que sin duda alguna tendrá sus amigotes y será muy querido por algunos, pero en realidad va dando unos palos de pm a los que puede y ve que puede darle cova, en milatuncio olvídate amigo y en el foro todos van a saber que clase de persona o personas sois. Pienso actuar con contundencia y os voy a undir y desprestigiar como criadores, no vais a vender ni un solo pájaro más en esas condiciones aprovechándose de novatos. Vuestro nombre y n* de CN lo expondré y diré la procedencia de esas aves como bien a dicho el compañero pollaco y algún otro compañero más y la verdad esque creo que es lo mejor, para que ya no lo haga más, compañeros hago un llamamiento a todos para frenar este tipo de prácticas y poner sin tapujos el nombre y n CN de esta clase de gente. Yo por lo menos así lo haré a su debido tiempo, primero voy a esperar al finalizar la cría, luego llamo al o los tíos en conversación privada y después soltare quien o quienes son, dependiendo de su comportamiento, si se disculpa o admite su fallo o error. En fin yo ya estoy cansado de esto a mi me da igual ya todo, lo echo echo esta pero por lo menos ya no lo va a hacer más o al menos yo e avisado a los noveles y no lo conozcan que están avisados.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    C.N
    Gamas que crio:
    Blanco recesivo
    Amarillos int/nev
    Amarillos portadores
    Amarillos marfiles
    Agata topacio amarillo mosaico
    Topacios plata
    Satines plata

  6. #16
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    amen
    C.N. 3S-54

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    te voy a decir cual es la mejor forma de adquirir pajaros en buen estado de salud y con una buena relaccion calidad precio.

    te vas a un concurso de canaricultura local y de los pajaros de las gamas que mas te guste seguro que hay alguno puesto a la venta por 30 o 40 euros y premiado , si el pajaro esta concursando es porque es del año en curso osea,que aun no le han criado, esta concursando porque esta en buen estado de salud si no el juez lo habria descalificado y si esta premiado y puesto a la venta por el dinero que te digo es simplemente porque el criador no sabia lo que tenia en las manos hasta que se lo a dicho el juez y puso el pajaro a la venta para pagar las inscripciones o la gasolina.

    esto pasa mas veces de las que te imaginas solo hay que estar ahi para aprovechar la ocasion.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  8. #18
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola David, entiendo por lo que estas pasando, y la rabia que tienes que sentir por haberte gastado unos euros y haber puesto tu ilusión en unos pájaros que no son lo que creías estar comprando y que poca culpa tienen ellos. En este mundillo hay mala gente, pero también muy buena gente. Yo me he topado con ambos tipos. Te ánimo a que pongas el nombre de aquellos que te han engañado, es una forma de joderles el negocio que tiene montado basado en el engaño al que no sabe lo suficiente. Pero te aconsejo que primero te asegures de que ha sido un engaño intencionado, y que no ha sido un caso aislado de mala suerte. Mira que yo llevo unos pocos años en esto, y creo que este año me la han vuelto a colar, en fin... Saludos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jose Carlos García Sánchez

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Gracias ragaor1, esa era una duda que yo tenía, puedo comprar en un concurso local? Esque todos los canarios están en venta? Cómo va eso? Voy elijo y compro como en una tienda? Yo esque no e ido nunca y este año si espero ir a un par de ellos. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    C.N
    Gamas que crio:
    Blanco recesivo
    Amarillos int/nev
    Amarillos portadores
    Amarillos marfiles
    Agata topacio amarillo mosaico
    Topacios plata
    Satines plata

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Por eso estoy esperando jkrlos, a asegurarme si a sido intencionado aunque a las pruebas me remito, aisladamente te puedes equivocar en un pájaro, o una pareja a este criador se le puede dar el beneficio de la duda, que haya sido intencionado o un error ya hable con este criador y se ofreció a darme otra pájara ya que la que me vendió se murió de una infección de caballo que traía desde el primer día que me llego, pero claro ya no tenía más pájaros, es más creo que se a quitado de la aficcion, entonces en este caso no hay pruebas suficientes de que haya sido intencionado, de hay la duda, pero el otro que de seis parejas, las seis vengan con problemas ya hay juzga tu mismo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    C.N
    Gamas que crio:
    Blanco recesivo
    Amarillos int/nev
    Amarillos portadores
    Amarillos marfiles
    Agata topacio amarillo mosaico
    Topacios plata
    Satines plata

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •