Buenos dias
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Buenos dias

  1. #1
    Avatar de Canaricultura TV
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 13
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    116

    Predeterminado Buenos dias

    Acabamos de publicar la Segunda Parte de la Charla sobre Mutaciones en los Canarios de Color. ¡Busca el nuevo vídeo en nuestra web! www.canaricultura.tv


    El primer canal de Televisión sobre el mundo de la Ornitología Deportiva en España
    http://www.canaricultura.tv

  2. #2
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    A mi, hay varias cosas que me llaman mucho la atención, se esta reconociendo que mantener una cola blanca en un rojo mosaico es muy difícil pero luego no se valora para nada en los nacionales, entiendo que si se puede ser permisivo en este aspecto como comenta, pero también entiendo que debería de ser en determinados ejemplares, o pájaros muy puntuales que sean de una calidad de primer nivel, pero no en un numero considerable de pájaros, esto no es nada coherente si se reconoce la dificultad de un rojo mosaico con una cola blanca impecable, también en mi opinión se transmite de una forma muy poco detallada la diferencia entre un buen rojo mosaico y otro que no lo sea, no se contemplan los puntos de mas dificultad en un buen ejemplar, y luego creo que por eso en los nacionales, incluso mundiales muchas veces pues vemos lo que vemos y todos los que nos dedicamos a esta gama de pleno sabemos, en fin, solo quería hacer una mención a estas cuestiones que para mi no son algo superficial y si para que se profundice mas y se le de el enfoque que merecen, muchas gracias a canaricultura.tv por su labor, saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •