Atraco al amparo de la ley
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Atraco al amparo de la ley

  1. #1
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado Atraco al amparo de la ley

    Si Al Capone o alguno de sus secuaces levantara la cabeza se sentiría humillado y menospreciado en su "honorable" actividad; vamos al caso: hoy salgo al paseo vespertino y me doy cuenta de que bajo sin un duro en efectivo, ¿y si me quiero tomar una cañita?, pués ni corto ni perezoso hecho mano del bolsillo y he ahí que está la tarjeta Master Card, me voy al cajero de mi sucursal y, mala suerte, está inactico; no pasa nada, al lado hay otro (de otra entidad), se la meto (con perdón) y tecleo 40 Euros, en unos segundos la pantallita me dice que la operación tiene una comisión de 3,50 Euros, me faltó tiempo para cancelar; hace muy poco en una situación similar me calcaron una comisión de 0,40 Euros, que ya me parece bastante. No sé ni quiero saber si es práctica habitual y todas las entidades actúan de la misma manera, sé que en todo caso cuentan con el beneplácito de los linces avispados que dirigen el cotarro. Aquí no hay batallitas del abuelo ni conjeturas de descontentos, estamos ante la puta realidad, nadie dice nada y por supuesto, nadie se sonroja, pués ¡pa dentro! y sin vaselina.

    Saludos y guardaos los cuartos traseros.
    Raza Española

  2. #2
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    asi es, estamos muy poco acostumbrados a denunciar por dejadez, o por lo que sea y ellos lo saben y se aprovechan de esto, tendriamos que buscar la manera de no tener ni un euro en el banco, son unos sinverguenzas.........., bueno que me enciendo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Facil somos españoles, sin mas



    En nuestra odiada Francia queman todo lo que pillan y tienen mas cojones

  4. #4
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    asi es la usura bancaria.......

    Yo despues de ver como todos los meses me quitaban 35€ de comisión por descubierto en cuenta, (los pagos me vienen el dia 30 y yo cobro el 5)......me puse manos a la obra y reclame, no solo con ir a la oficina, escritos con carta certificada al departamento de atención al cliente y si no hacen caso al Banco de España.....despues de varios meses he conseguido recuperar +- 1.500€.....que se dice pronto.

    Revisar vuestros contratos de cuenta, tarjetas, creditos......el 90% de las comisiones que cobran son ilegales, solo hay que reclamarlas de forma energica, no resignarse a pagar y pagar.

    si quereis mas información de como actuar: http://www.foroantiusura.org/forum.php
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Hay un concepto muy básico relacinado con el sentido común, la proporción o desproporción, según el caso; incluso tiene fundamentos jurídicos y en el caso que nos oscupa entiendo que está catalogado como "usura". Claro que en el lugar y las circunstancias que vivimos impera la ley del "todo vale", por supuesto para algunos sectores y la Banca es un penoso ejemplo. Si me hubiesen duplicado la comisión desde hace unos meses, me parecería "desproporcinado" pero me hubiese callado, al fin y al cabo con "cancelar" y darles un corte de manga todo resuelto, pero hablamos de otra cosa. El lunes me informaré en mi sucursal si la práctica es generalizada, no he publicado el nombre del banco en cuestón hasta saber si eso lo hacen todos.
    Raza Española

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semanu76 Ver Mensaje
    Facil somos españoles, sin mas



    En nuestra odiada Francia queman todo lo que pillan y tienen mas cojones
    no hace falta quemar nada......y cojones los justos, en esos casos tienes todas las de perder, la justicia española ampara al delincuente politico, banquero, famoso.......

    Solo asesorarse y reclamar y reclamar y reclamar........no quedarse de brazos cruzados........
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  7. #7
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Hay un concepto muy básico relacinado con el sentido común, la proporción o desproporción, según el caso; incluso tiene fundamentos jurídicos y en el caso que nos oscupa entiendo que está catalogado como "usura". Claro que en el lugar y las circunstancias que vivimos impera la ley del "todo vale", por supuesto para algunos sectores y la Banca es un penoso ejemplo. Si me hubiesen duplicado la comisión desde hace unos meses, me parecería "desproporcinado" pero me hubiese callado, al fin y al cabo con "cancelar" y darles un corte de manga todo resuelto, pero hablamos de otra cosa. El lunes me informaré en mi sucursal si la práctica es generalizada, no he publicado el nombre del banco en cuestón hasta saber si eso lo hacen todos.
    esa comisión que te cobran tiene que estar justificada con un servicio prestado......tu fuiste a un cajero de tu entidad y no estaba operativo.....ya por eso te tienen que devolver esos 3,50€.....y si te pones flamenco hasta los 40€ que sacaste.......

    porque la banca sigue teniendo beneficios?......han subido las comisiones un 1000% por la falta de negocio que han dejado de ganar con las hipotecas y el aumento de la morosidad.

    antes me calentaba y me quedaba de brazos cruzados......ahora entro en mi banco con la cabeza bien alta y defendiendo mi dinero que tanto sudor me cuesta ganar.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  8. #8
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    esa comisión que te cobran tiene que estar justificada con un servicio prestado......tu fuiste a un cajero de tu entidad y no estaba operativo.....ya por eso te tienen que devolver esos 3,50€.....y si te pones flamenco hasta los 40€ que sacaste.......

    porque la banca sigue teniendo beneficios?......han subido las comisiones un 1000% por la falta de negocio que han dejado de ganar con las hipotecas y el aumento de la morosidad.

    antes me calentaba y me quedaba de brazos cruzados......ahora entro en mi banco con la cabeza bien alta y defendiendo mi dinero que tanto sudor me cuesta ganar.
    Por eso voy el lunes a informarme a mi banco, cada sucursal es un mundo y de la mía no me quejo (por el trato recibido), aunque dinero me cuesta mantener una modesta cuenta. Que el cajero de la sucursal de mi banco no funcionase puede obedecer a motivos diveros, entre ellos un fallo técnico; lo que quiero saber es si la comisión que me cobraba el Banco de al lado es o no denunciable; como dije en el mensaje inicial, cancelé al momento la operación, de lo contrario no estaría ecribiendo ahora sinó mirandome la cara de tonto en el espejo.
    Raza Española

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    [QUOTE=SHASKE;......y cojones los justos, en esos casos tienes todas las de perder, la justicia española ampara al delincuente politico, banquero, famoso.......

    [/QUOTE]


    Ya lo creo , mira el juez Elpidio Silva que lo han inhabilitado por querer meter a un banquero en la cárcel...
    enviado desde mi teléfono

  10. #10
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Y lo mejor de todo es que a esos mismo bancos que nos sacan los cuartos de esa forma tan vergonzosas, nuestro querido gobierno le da dinero publico para rescatarlos, NUESTRO DINERO... Si no nos lo saca por un lado, es por otro.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •