Atraco al amparo de la ley - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Atraco al amparo de la ley

  1. #11
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Ya está todo aclarado, a veces pecamos de alarmistas y nos pasamos; hoy, después de una breve pero furctífera conversación con el director de mi sucursal se me despejaron todas las dudas. Lo primero es que pueden cobrar la comisón que les salga del puro sin problemas, que los pringados de a pie la consideremos abusiva es una apreciación propia de gente sin cultura socio-económica-cultural-político-bancaria....; en caso de poder justificar la inoperancia del cajero de mi entidad y previa justificación y pertinenente burocracia quizás hubieran llegado a asumir la infame comisión, en caso de que (gracias a Dios no fue así) yo hubiera llevado a cabo la operación. Salí de allí redimido de mis prejuicios y dispuesto como nunca a comulgar con ruedas de molino, no solamente me retracto de haberles considerado atracadores y usureros sinó que me parece una miseria los 2800 Euros que cada españolito hemos tenido que apoquinar (per cápita) para el rescate de la Banca, seamos solidarios, privémonos de la cañita del Sábado y algún otro capricho y aportemos algo más a un sector tan necesitado de nuestra solidaridad. Y como de la ironía al sarcasmo hay un paso y de éste al insulto grave hay otro menor, mejor lo dejamos aquí; hace años que no me siento tan miserable como ciudadano y pocas veces he visto pisotear de esta forma sin vergüenza ni rubor la más elemental inteligencia humana. Ya que entramos en Semana Santa, si fuese hoy en día, Jesucristo hubiese tenido que comprar con su dinero los látigos y maderos con que lo flegelaron y crucificaron.

    Saludos.
    Última edición por susoso; 14/04/2014 a las 17:59
    Raza Española

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Susoso saludos, para que no te sientas solo tengo que decirte que hay mucha gente que nos sentimos como tu, esto está llegando a extremos intolerables, como escribió un poeta, no me acuerdo cual, ESTAMOS TOCANDO FONDO.
    Saludos.

  3. #13
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    Susoso saludos, para que no te sientas solo tengo que decirte que hay mucha gente que nos sentimos como tu, esto está llegando a extremos intolerables, como escribió un poeta, no me acuerdo cual, ESTAMOS TOCANDO FONDO.
    Saludos.
    ¿Sabes que es lo que en el fondo más me jode?, no es que me expolien mi dinero sin mi permiso, que me traten como un Donnadie que seguramente es lo que soy y que administren el patrimonio común como les salga de las gónadas, lo que realmente me va a hacer reaccionar es que me traten de lerdo, eso lo llevo muy mal y me da la sensación de que las "mentes privilegiadas" que se creen que manejan el cotarro les va a reventar en las narices.
    Raza Española

  4. #14
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Si hablas de una forma genérica, no creo que las "mentes privilegiadas " le reviente nada en ningún sitio, mas que nada por que llevan unos cuantos años de crisis bapuleandonos y aqui estamos, dejandolos que sigan haciendo con las suyas....
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  5. #15
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguello Ver Mensaje
    Si hablas de una forma genérica, no creo que las "mentes privilegiadas " le reviente nada en ningún sitio, mas que nada por que llevan unos cuantos años de crisis bapuleandonos y aqui estamos, dejandolos que sigan haciendo con las suyas....
    Todo tiene un límite, venimos de una inercia que nos mantiene en posturas acomodaticias y es probable que así sigamos hasta que haya una gota que haga rebosar el vaso.
    Raza Española

  6. #16
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    La banca funciona por el sistema de si cuela,cuela,yo tenía la cuenta en el Valencia,que se lo ha comido la caixa,pues bueno,me clavan sin preguntar una visa y empiezan a llegarme comisiones por todo;visita al banco,oiga,que mi cuenta,cuando la abrí,pacté cero comisiónes,pues no,es que es la politica de la entidad....bueno,pues mi política es cerrar la cuenta.
    Comisiones devueltas.

  7. #17
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    La banca funciona por el sistema de si cuela,cuela,yo tenía la cuenta en el Valencia,que se lo ha comido la caixa,pues bueno,me clavan sin preguntar una visa y empiezan a llegarme comisiones por todo;visita al banco,oiga,que mi cuenta,cuando la abrí,pacté cero comisiónes,pues no,es que es la politica de la entidad....bueno,pues mi política es cerrar la cuenta.
    Comisiones devueltas.
    Salvo que todo falle, al final tiene que haber un proceso selectivo donde se penalicen las actitudes descaradamente usureras, si algo puede mitigar el problema es la competencia y ahí todos tenemos algo que decir, como indicas referene al Banco de turno, si tu "política" es robarme, la mía es evitar que me robes. No podemos esperar ninguna normativa que controle estos desmanes, se pasan por el forro los fundamentos de cualquier contrato, si hemos pactado y firmado "sin comisiones", ¿quién coño eres tú como persona físca, jurídica o endidad bancaria de los coj... para saltarte lo pactado de forma unilateral?; pués parece que sí, todos los contratos son vinculantes menos los que firmamos con las entidades bancarias, que pueden cambiar a criterio de si "política" con total inmpunidad jurídica.
    Raza Española

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •