no me sale nada bien
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no me sale nada bien

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    102

    Predeterminado no me sale nada bien

    hola, tengo la pareja de canarios bien encelados. el canario le canta en la oreja y esta que se sale. pero la canaria ya me ha hecho dos puestas una con tres huevos claros y ahora con uno solo.el macho se hace polvo cantandole.algun consejo? gracias a todos.

  2. #2
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manel Ver Mensaje
    hola, tengo la pareja de canarios bien encelados. el canario le canta en la oreja y esta que se sale. pero la canaria ya me ha hecho dos puestas una con tres huevos claros y ahora con uno solo.el macho se hace polvo cantandole.algun consejo? gracias a todos.
    A VER, estan bien alimentados???? los huevos blancos pueden ser por mil motivos, entre ellos que sea alguno de los dos esteril. Tambien puede ser porque la copula no se haya realizado bien. En machos primerizos pasa... o que tengan mucho exceso de plumas y estas hagan de preservativo para que lo entiendas...
    Si solo ha puesto uno, es que o es de celo y huero o va a poner mas. A veces entre un huevo y el siguiente meten un dia en blanco. no siempre pero a veces ocurre.
    De todas formas si te siguen poniendo huevos claros.... tendras que probar con un macho nuevo o una hembra nueva. Pero ya te digo, que puede ser de la alimentacion, enfermedades, mala copula etc etc...
    Ya nos iras contando.
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    hola david78. estan bien alimentados creo!. frutas,vitaminas ad3,perilla,brocoli.etc. el macho hizo pisa el año pasado ,la canaria es nueva.mas bien seria problema de la copula creo.aver que mas va saliendo.gracias y un saludo

  4. #4
    Avatar de paxarell
    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Alomejor esta gordete, a mi me esta pasando este año con un macho que pisa bien estos dos años atras y este año lo tengo cebao al cabron.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    bueno, los huevos estaban hueros. asi que he desmontado el nido y esperar 5 dias para juntarlos?el canario se ve fuerte pero no gordo de grasa. oseria mucho desgaste para la canaria? espero consejos .un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •