Muertes de pollos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Muertes de pollos

  1. #1
    Avatar de kanty
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    116

    Predeterminado Muertes de pollos

    hola buenas, este año estoy teniendo la negra y estoy a punto de dejar la aficion pues lo pichones despues de pocos mueren.
    A ver los pichones mueren a los cinco dias de nacer mas o menos los alimento con pasta white molen y breed max ademas de brocoli.Parecen crecer aunque las madres les dan de comer poco. En la barriga algunos la tienen como inchada y muy delgados.
    ¿que puede ser?

  2. #2
    Avatar de kanty
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    se me olvidaba algunos se le ven a traves de la barriga como los intestinos

  3. #3
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    pon una foto de algún pollo enfermo, que es mejor una imagen que mil palabras. A ver si así te pueden dar una respuesta más fiable.

  4. #4
    Avatar de kanty
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    hoy he observado q dejan de abrir el pico a los cinco dias y algunos tienen el un punto negro en el abdomen en la parte derecha casi debajo del ala.
    tico.marin la foto es q no me sale bien ya el movil q tengo no tiene muy buena camara de todas maneras intentare hacerla y mandarla.

  5. #5
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Mezcla en el agua de beber tetraciclina, enrofloxacina, u otro antibiótico de amplio espectro, en su dosis adecuada, y se la pones a sus padres en los bebederos, y de esa mezcla coges con un cuenta gotas y le das 2 o 3 gotas a cada pollo, y si no tienen buche le das un poco tu, así durante 4 o 5 días, haber si se enmiendan, que si no abren el pico ya es que están muy mal, y cambiarle el nido por otro limpio.

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #6
    Avatar de currobetis
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    CONIL (Cadiz)
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Hola kanty; las madres les dejan de dar de comer porque estan enfermos. Como dice jocasbo enrofloxacina (con su protector hepatico), para la proxima puesta dos dias antes de que nazcan los pollos, hasta que tengan 6 o 7 dias. Yo lo use hace 3 años con el punto negro y me fue bien; la marca que use fue Floxaciven, dosis de 1.5 a 2 ml. por l. de agua. Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •