Canarios
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canarios

  1. #1
    Avatar de da8332
    Fecha de Ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado Canarios

    Hola tengo puesta una pareja de canarios pero la canaria se pelea con el canario todo el dia porque puede ser eso? Ahora la canaria la tengo con un jilguero pero en este caso ni se pelean, pero pasan mutuamente uno del otro no se que hacer
    Otra pregunta la canaria abre mucho las alas, eso significa que esta en celo?
    Gracias y un saludo
    El que Pregunta Es Tonto 5 Minutos ,el que No Pregunta Permanece Tonto Toda La Vida...

    www.pcpremium.host22.com

  2. #2
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Separalos, a la hembra ponele su nido y material para construirlo, cuando veas que arma bien su nido podés juntarlos; síntoma que te indica que al menos la hembra está bien encelada.

    Saludos.
    Claudio.

  3. #3
    Avatar de da8332
    Fecha de Ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado Canarios

    Ok gracias lo de que la canaria este casi todo el rato abriendo las alas no es siptoma de celo?
    Y otra cosa el tema del broqoli como se le administra? Se le pone tal cual o se corta y se pone con la pasta?
    Última edición por da8332; 08/04/2014 a las 14:46
    El que Pregunta Es Tonto 5 Minutos ,el que No Pregunta Permanece Tonto Toda La Vida...

    www.pcpremium.host22.com

  4. #4
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Que aletee no es síntoma de celo, ya te dije: ponele un nido material y ahí te darás cuenta si está en celo. Muchas veces aletean buscando o extrañando otros ejemplares, o por algún cambio en el ambiente.
    El brocoli se lo sumnistro directamente, pero muchos colegas criadores lo trituran para mezclar con la pasta blanda.

    Saludos.
    Claudio.

  5. #5
    Avatar de da8332
    Fecha de Ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado Canarios

    Vale gracias, seguiré tu consejo
    El que Pregunta Es Tonto 5 Minutos ,el que No Pregunta Permanece Tonto Toda La Vida...

    www.pcpremium.host22.com

  6. #6
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Lo que necesites y esté a mi alcance, contá con mi ayuda.

    Saludos.
    Claudio.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •