Ayuda
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado Ayuda

    Hola y un saludo para todos. Este año mal. tengo tres parejas y nada ni huevos de celo ni nada parecido los tengo muy delgados la verdad que por desgracia no he podido estar muy atentos a ellos. Pero los canarios canta y no estan embolados ni nada parecido espero respuesta gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Cual es la pregunta???
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Perdonar pero la pregunta es que no crian ni ponen huevos de celo ni nada no se porque tienen sus nidos y nada gracias

  4. #4
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Hola gamo,por lo que comentas de celo nulo,has puesto algun encelador? que ubicacion tienen? int o ext?que raza son? pueden ser muchas las causas,pero algo no va bien,pues el tiempo k estamos,es muy raro que ninguna de las tres haya hecho nada,comentanos como los tienes y a ver si te podemos orientar un poco,saludos...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder, es un placer saber de ti pues , los tengon en interior tienen mucha luz he sacado varios años en el mismo sitio, lo de vitaminas no me va, pero no veo tampoco mucho celo no se si es por la alimentacion baja en fruta saludos

  6. #6
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gamo Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder, es un placer saber de ti pues , los tengon en interior tienen mucha luz he sacado varios años en el mismo sitio, lo de vitaminas no me va, pero no veo tampoco mucho celo no se si es por la alimentacion baja en fruta saludos
    Me cabe pensar,que esos pajaros estan faltos de nutricion,pon una mixtura rica,una buena pasta,un gritt calcico + vit,como puede ser el bipal y verdura o fruta,todos los dias,ellos mismos al ver la abundancia de alimento les incita a procrear,esas hembras deben estar carentes de grasas,vit y calcio,tampoco iria mal que le pusieras un poco de ad3e,aunque a ti no te vaya lo de las vit a ellos les ira bien si estan faltas de ellas,(siempre con moderacion),prueba todo esto que te he dicho y dentro de dos semanas comentas a ver como evolucionan,saludos...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •