huevos de celo
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: huevos de celo

  1. #1
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado huevos de celo

    hola gente pues tengo una hembra bronce intensa que la quiero juntar con el jilguero .......la hembra esta ponindo huevos de celo y el jilguero aun no esta tan fuerte como para juntarlos.........mi duda es que si esa hembra no parara de poner huevos de celos hasta que los junte y si pasara algo luego cuando los junte un saludo
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  2. #2
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    No le pasará nada. Si los juntsa ya... lo que hará probablemente es hacer nido y loS huevos estaran claros porque el macho no está encelado... Así que mejor espérate más y los pones cuando el jilguero dé signos de que estÉ encelado.

    Saludos

  3. #3
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    echa unas gotas de limón en el agua a la hembra para que se le baje el celo
    C.N. 3S-54

  4. #4
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Juntalos,........ siempre verificando que no se produzcan peleas, quien te dice que te dan una sorpresa.

    Saludos.
    Claudio.


    Cita Iniciado por duval80 Ver Mensaje
    hola gente pues tengo una hembra bronce intensa que la quiero juntar con el jilguero .......la hembra esta ponindo huevos de celo y el jilguero aun no esta tan fuerte como para juntarlos.........mi duda es que si esa hembra no parara de poner huevos de celos hasta que los junte y si pasara algo luego cuando los junte un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Metele un canario y cuando te ponga el cuarto huevo quitaselo,cuando le quites las crias metele el jilguero que ya estara encelado y asi aprovechas la hembra.

  6. #6
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    yo no entiendo casi nada o nada de mixtos pero tengo entendido que la hembra canaria a poder ser debe no haber conocido varon antes de juntarla con el jilguero o lo rechazara...no se si será cierto pero si es asi mejor no juntar con un canario para hacer una primera puesta
    C.N. 3S-54

  7. #7
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Lo recomendable es usar siempre el silvestre. En muchos casos y lo digo por experiecia de años criando híbridos, si la hembra es pisada por un canario dificilmente se deje pisar por el silvestre; salvo utilizando ciertos métodos o formas de "engaño" (por así decirle) para que ocurra.

    Saludos.
    Claudio.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    FUENTE ALAMO.(MURCIA)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Yo he juntado un macho de jilguero con una hembra amarilla que creo a criado ya con canario,ya que fue un cambio por otra hembra,entonces es dificil que la pise?

  9. #9
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    yo tengo entendido que si, que es mas difícil que pise
    C.N. 3S-54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •