Cambiar pollo de pareja
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar pollo de pareja

  1. #1
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado Cambiar pollo de pareja

    Buenas tardes compañeros me surge la idea de pasar un pollo a otra pareja me explico tengo dos parejas cada una con un pollo y me surge la idea de meter un pollo de una a otra para que una pareja crie los dos pollos y la otra empiece otra puesta se llevan un día de diferencia y los juntaria sobre el 5 o 6 día una vez que los anille para poder diferenciar cada pollo de su pareja creeis que es posible que la otra pareja acepte el pollo una vez lleve 5 o 6 dias alimentando al suyo

  2. #2
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Hola compañero. Que tal? Par hacer eso tienes que pobrar primero.normalmente si lo suelen aceptar pero hay hembras que no.se lo pasas un rato y observas si le embucha.a la pareja que se lo quites dejalos mientras observas en la otra parte del nido con el separador opaco. Por si ves que la otra no te lo acepte aun se lo puedas pasar a sus padres.yo tengo una pareja con un pollo de cada pareja en total 3 y los va criando a todos.menudo popurry tengo montado cada uno de un color jeje. Bueno espero me haya explicado bien. Un saludo



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo lo he hecho y nunca he tenido problemas, incluso con edades más avanzadas. De hecho si quieres puedes pasarlo ya y ponerle una marquita con un rotulador permanente para identificarlo hasta que lo anilles. Ellos no ven si hay dos o tres, si ceban, ceban todo lo que hay.
    (A no ser que sea alguna raza puñeterilla, pero esa es mi experiencia)
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola, os cuento mi caso de este año,
    mi pareja de lizard, cinco huevos todos buenos, otra pareja de amarillos huevos claros,
    antes de nacer, los reparto,
    tres los lizard, dos los otros,
    pero despues veo que los pollos de los lizard, en la cabeza las plumitas empiezan a faltar, es el macho que les pica, se los pongo todos a la otra pareja, cinco en total, al principio tenia mis dudas, los puse en dos nidos, error, la pareja estaba rara, y los puse todos en un nido, ahi funciono la cosa, me los estan sacando los cinco adelante
    claro que son todos iguales de color, los he cambiado con 16 dias,
    Menos mal,

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  5. #5
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Concepcion cuantas vueltas han dao esos pollos . Pero me alegro que te haya salio todo bien , yo tambien he tenido un pollo en otro nido desde el segundo dia y lo ha criado la hembra perfecto
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •