Solo 2 ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Solo 2 ?

  1. #1
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado Solo 2 ?

    Hola amigos , tengo una canaria en su segunda puesta, la primera puso tres huevos y esta lleva dos pero hoy y ayer no ha puesto . Os ha pasado alguna vez que descansen dos dias ? O tiene pinta que solo vaya a poner dos?gracias
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  2. #2
    Avatar de Faro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    Mondariz/ Pontevedra/ Galicia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Breedmax con la pasta de cría. Puede suceder que pongan 2 solos, pero si esos dos estan pisados no esta tan mal ajjajja
    Canaricultor en aprendizaje. 4 son los años que llevo criando canarios y he de decir que cada año me gusta mas. Todo empezó gracias a mi Tío, canaricultor de mas de 20 años de experiencia. Preparado para aprender y ayudar.

    Mi WEB: http://anxofaro.weebly.com/
    Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6Z...ZpVOjerfePKJTw
    Mi E-mail: anxofaro@gmail.com

  3. #3
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Gracias faro. Le echo un poco de protán .Es que nunca habia tenido una puesta de dos huevos . Llevo solo criando tres años pero no me habia sucedido nunca pero bueno tampoco he tenido puesta de seis siempre de tres o cuatro.
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  4. #4
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    de 1, de 2, de 3, 4, 5.... por poner ya me entiendes.... precisamente yo este año me están saliendo puestas de 2 y 3 la mayoría... las de 1 y 2 hay posibilidad que sean de celo.. aunque si es 2ª puesta y ya ha criado es difícil.... Protan, bredmax... y todo eso mas bien va condicionando la vitalidad de los pollos en sus primeros días de vida... para asegurar puestas por aporte de calcio y demás, usa calcicolina - p
    C.N. 3S-54

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola amigos.
    Miguel si solo te pasa con una canaria pues debe ser ese su metabolismo, pero si te pasa con mas creo que es falta de una buena nutrición, nos pasa a muchos yo el primero, solo estamos pendientes de los machos, y de las hebras nos acordamos un mes antes de ponerlas a criar, no digo que este sea tu caso. Hay una pagina de un canaricultor bastante afamado que dice que a las canarias hay que empezar a prepararlas para la cría del año siguiente nada mas terminar la cría del año anterior.
    Saludos y buena cría.

  6. #6
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    A mi el año pasado me paso lo mismo tenia y tengo la canaria ke me ponia hoy un huevo y dentro de un dia me ponia el otro.y este año tengo una mosaica que me paso algo raro.puso dos huevos y no se metia en el nido ni nada. Alos dos dias de ponerlos se metio en el nido y no le hice caso y el otro dia mire pa ver si estaban pisados o no y cual fue mi sorpresa que en vez de tener 2huevos tenia 5. Enton ya no se en cuantos dias ha puesto los dias. Ahora esperar y listo.

  7. #7
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    A mi de me ha dao un caso con una hembra que puso un huevo y al siguiente descansó y volvió a poner otro. Desconfié lo suficiente como para no cambiar los huevos por los de plástico, y la sorpresa fue que ambos dos estaban pisados, y nacieron con dos días de diferencia. Así que como los días de nacer no iba a poder estar encima lo dejé a su suerte arriesgando... y efectivamente el pollo que nació más tarde no hq podido sobrevivir mas que un par de días por ser mucha la diferencia entre ambos pollos...

  8. #8
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Chiruli solo me pasa con esta y ha sido en la 2 puesta la primera puso tres y los tres pisados . Bueno ya os ire contando
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  9. #9
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Pollaco como le administro la calcicolina?
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  10. #10
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Bueno compañeros , de los dos huevos solo uno hay pisado . Despues de pocos se reduce las efectividad al 50 por ciento. Vaya tela de temporada . Bueno lo intentare acoplar a otra pajara por que es una lastima estar con un solo pollo . Graciaaaass
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •