ayuda sobre canario?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda sobre canario?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda sobre canario?

    Hola, me gustaría que me dijerais que raza de canario puede ser el de las fotos, es que no entiendo muy bien de esto. y con que canarias podría echarlo a criar, a mi me gustaría una canaria rojo intenso o mosaica, pero no quiero lucirme y que tipo de pichones saldrian vamos su raza o como se diga . Muchas gracias y perdon por la inesperiencia.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20140327_173307.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 49.1 KB
ID: 355166Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20140327_173353.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 33.9 KB
ID: 355167

  2. #2
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    un bronce,un canario bronce

  3. #3
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola cristina600

    Es un canario bronce nevado,esta denominado en canario de color.

    El canario bronce,tiene su origen en el cruce de un canario melanico con el cardenalito de Venezuela,el cual trasmite a sus híbridos de canario la posibilidad de manifestar en su plumaje el factor rojo,a partir de estos híbridos de cardenalito de Venezuela por canario en sucesivas generaciones se consigue ejemplares de canario completamente fértiles que muestran el citado lipocromo rojo,siendo un ejemplar melanico.

    Hay tres variedades en los canarios, intenso,nevado, y mosaico el cual incluye el tuyo, "bronce"o "cobre" es el nombre que se le da común,pero su nombre en la denominación de canarios de color se llama (negro rojo, intenso y nevado)

    En fin.....para criar la ideal seria una hembra rojo intensa,ahora como emparejar,emparejar,le puedes poner cualquier canaria,ya depende la intención que tu tengas con las crías,concurso,etc, saludos!!
    Última edición por jose luis roncero; 28/03/2014 a las 19:37

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis roncero Ver Mensaje
    Hola cristina600

    Es un canario bronce nevado,esta denominado en canario de color.

    El canario bronce,tiene su origen en el cruce de un canario melanico con el cardenalito de Venezuela,el cual trasmite a sus híbridos de canario la posibilidad de manifestar en su plumaje el factor rojo,a partir de estos híbridos de cardenalito de Venezuela por canario en sucesivas generaciones se consigue ejemplares de canario completamente fértiles que muestran el citado lipocromo rojo,siendo un ejemplar melanico.

    Hay tres variedades en los canarios, intenso,nevado, y mosaico el cual incluye el tuyo, "bronce"o "cobre" es el nombre que se le da común,pero su nombre en la denominación de canarios de color se llama (negro rojo, intenso y nevado)

    En fin.....para criar la ideal seria una hembra rojo intensa,ahora como emparejar,emparejar,le puedes poner cualquier canaria,ya depende la intención que tu tengas con las crías,concurso,etc, saludos!!
    Está claro José Luís, es un negro rojo nevado y es bueno intentar unificar nomenclaturas para evitar confusiones especialmente en criadores noveles y tembién es adecuado aconsejar el crudce idóneo, en este caso una hembra negro rojo intensa. Si el usuario lo nesesita estamos a su disposición para otras aclaraciones.

    Un cordial saludo.
    Raza Española

  5. #5
    Avatar de mosaico nº1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Está claro José Luís, es un negro rojo nevado y es bueno intentar unificar nomenclaturas para evitar confusiones especialmente en criadores noveles y tembién es adecuado aconsejar el crudce idóneo, en este caso una hembra negro rojo intensa. Si el usuario lo nesesita estamos a su disposición para otras aclaraciones.

    Un cordial saludo.
    Hola compañeros , con todos mis respetos perdonar que discrepe con vosotros,ese pájaro es un bruno,¿donde está el diseño negro?, yo lo veo marrón,¿donde tiene ese pájaro las partes córneas oscuras?,yo las veo claras, patas y pico,y además es mosaico pasado de categoría,espero no haber molestado a nadie con mí opinión,un saludo.

  6. #6
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mosaico nº1 Ver Mensaje
    Hola compañeros , con todos mis respetos perdonar que discrepe con vosotros,ese pájaro es un bruno,¿donde está el diseño negro?, yo lo veo marrón,¿donde tiene ese pájaro las partes córneas oscuras?,yo las veo claras, patas y pico,y además es mosaico pasado de categoría,espero no haber molestado a nadie con mí opinión,un saludo.
    ¿Molestar?, al contrario; a mi me molesta el que calla y no opina. Puede que sea por la visualización de mi sistema, pero yo veo pico y patas oscuras y no alcanzo a discernir el mosico. A lo mejor nos venía bien alguna otra foto.

    Un cordial saludo.

    P.D.
    Veo que hay otro tema abierto por el mismo usuario y sobre el mismo asunto, como tiene más intervenciones, cerramos éste y seguimos en elotro, no tiene sentido la duplicidad.
    Última edición por susoso; 02/04/2014 a las 14:59
    Raza Española

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •