huevo picado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: huevo picado

  1. #1
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado huevo picado

    hola buenas tardes esta mañana e ido al aviario y una pareja de rojos mosaicos me a puesto un huevo y cuando e ido a cambiarselo por uno de plastico me encontrado que el huevo tiene una picada mi pregunta es si a ese huevo le puedo hacer algo para repararlo o ya no vale espero vuestras respuestas gracias un saludo
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Ese huevo si tiene un agujero ya no tiene solución, y te aconsejaría que separaras al macho por la rejilla por las tardes, así al día siguiente cuando el huevo y le pongas el de plástico lo vuelves a juntar, cuando deje de poner huevos dejas al macho separado mientras la hembra incuba, que casi seguro a sido el macho el que lo a picado

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Puedes repararlo o taparlo con un poco de pegamento cuanto mas suave mejor, y lo pones junto a los otros que va poner despues veras si ha sido suficiente o no, jodido ya esta con toda seguridad.

  4. #4
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Además del buen consejo de José, sumnistrales calcio en la pasta diaria, mineral fundamental para esta época. Calcio en polvo y conchilla molida.

    Suerte.
    Claudio.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    tengo una canaria que el año pasado me crió de maravilla y este año le ha dado por poner los huevos en el suelo ( evidentemente porque no esta bien ). pues me puso uno y lo recogí, estaba encajado en la rejilla y tenia la cascara un poco rota, no mucho pero el caso es que se lo pue a otra hembra por probar y mi sorpresa ha sido que me ha nacido y ahi esta con dos dias menos que sus 4 hermanastros y luchando para que le llegue algo de comida

  6. #6
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    gracias por vuestras respuestas hare eso mañana por la tarde a ultima hora separare al maxo y cuando lo cambie volvere a juntarlo..........espero que mañana no me haiga picado el segundo un saludo
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  7. #7
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Controlá que a la hora de la puesta tenga luz en el ambiente, como para poder entrar o salir del nido. Por otro lado ponele uno o dos huevos artificiales en el nido y por la noche sacale la rejilla, que no tenga comederos internos y dejale la chapa sola (sin paple ni nada), vas a ver como pone en el nido. Una vez que ponga su huevo en el nido le volvés a colocar la rejilla y repetis esto hasta que ponga su cuarto huevo y tome la fiebre de empolle.

    Suerte.
    Claudio.


    Cita Iniciado por kisco Ver Mensaje
    tengo una canaria que el año pasado me crió de maravilla y este año le ha dado por poner los huevos en el suelo ( evidentemente porque no esta bien ). pues me puso uno y lo recogí, estaba encajado en la rejilla y tenia la cascara un poco rota, no mucho pero el caso es que se lo pue a otra hembra por probar y mi sorpresa ha sido que me ha nacido y ahi esta con dos dias menos que sus 4 hermanastros y luchando para que le llegue algo de comida

  8. #8
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    esta mañana e ido a cambiarle el segundo huevo por el de plastico y mi sorpresa a sido que no a puesto el segundo huevo que puede pasar
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •