notas diferentes - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: notas diferentes

  1. #11
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Podria en un momento dado utilizar los dos metodos , pero parece que sin maestro lo que se pretende es ver si la rama genetica de esos pajaros es buena por las cualidades que saquen sin ninguna ayuda , para despues sacar de hay buenos reproductores geneticamente hablando y que den buenos pollos , ahora puede salir algo bueno sin maestro o las posivilidades son minimas y si sale algo bueno en que tipo de canto se podria encasillar continuo , discontinuo o semicontinuo.

    Esta claro que mi pregunta va dirigida a que mi objetivo es el clasico , no me valdria otra cosa , a no ser que buscara con alguna nidada calidad genetica.

    Un saludo y gracias por el enlace es muy interesante
    8 años y sigues siendo el mejor

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado timbrado continuo

    Yo sigo pensando q si NO usas maestro o copia, vas a sacar timbrado continuos s sin valor. Mi consejo es q si quieres sacar continuos con un minimo de calidad no los dejes solos.

    Los discontinuos si q estan seleccionados para sacar geneticamente un canto sin tutor de ninguna clase, los continuos se han seleccionado en base a la capacidad de copia y en base a una gran calidad en la ejecucion.

    Un saludo
    Última edición por adrisan; 29/03/2014 a las 13:16 Razón: adrisan

  3. #13
    Avatar de RITO PEREZ GARCIA
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Discontinuo y continuo, los canarios son copiones, corríjanme si me equivoco, por eso y en muchos casos se recurre a aislamientos acústicos, ellos solos en grupos familiares buscando lo innato y espontáneo. Fijado no hay nada. Compañero bicheada, como bien dice, haga usted ambas pruebas, unos con maestro, otros sin maestro, cuéntenos.
    Saludos. abrazo!
    FECC
    L@s inteligentes son mans@s. La paciencia es bella.
    rito@fecc.es
    Agracanto

  4. #14
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bicheada Ver Mensaje
    Podria en un momento dado utilizar los dos metodos , pero parece que sin maestro lo que se pretende es ver si la rama genetica de esos pajaros es buena por las cualidades que saquen sin ninguna ayuda , para despues sacar de hay buenos reproductores geneticamente hablando y que den buenos pollos , ahora puede salir algo bueno sin maestro o las posivilidades son minimas y si sale algo bueno en que tipo de canto se podria encasillar continuo , discontinuo o semicontinuo.

    Esta claro que mi pregunta va dirigida a que mi objetivo es el clasico , no me valdria otra cosa , a no ser que buscara con alguna nidada calidad genetica.

    Un saludo y gracias por el enlace es muy interesante
    Como respuesta a tu pregunta: Las posibilidades son mínimas y el canto sería continuo "del malo".
    Saludos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  5. #15
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Como soy mistero y a palillo no me huviera costado pues lo mismo habia sacado un nido pero como estoy empezando y con poco , aunque bueno o eso creo , de momento educare con maestro , la verdad este año es el del comienzo haber si saco algo que suene bien y me anime a seguir en esta otra rama de canto , se que esto del canto es complicado aunque desde fuera parezca facil , hay que conocer bien un codigo y saber llevar tus pajaros en la educacion , ademas de tener buenos pajaros seleccionados plara que lo que digan lo digan bien y te llene encima te llene , mas que a los demas a ti , esa cancion que cada uno tenemos propia que nos hace llevar a nuestros pajaros por un tipo notas mas que por otras .

    Gracias señores , suerte en la cria y mas con lo que salga de ella.
    8 años y sigues siendo el mejor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •