dudas sobre la cria
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: dudas sobre la cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Question dudas sobre la cria

    buenas, he abierto este post para ver si me podéis solucionar dudas que vaya teniendo sobre esta temporada de cría. Bueno pues mi primera duda es que tengo una pareja de rojos primerizos y algunas veces e visto que el macho se mete en el nido como la hembra y también algunas veces saca pelo, eso podría ser algún problema cuando la hembra ponga los huevos?

    Un saludo, Antonio.

  2. #2
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    eso es que estan haciendo el nido los dos se ayudan por lo pronto eso es normal otra cosa seria que el macho molestara a la hembra mientras incuba entonces tendrias que plantearte separarlos
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    vale muchas gracias ya iré informando y si me surge alguna duda

  4. #4
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    la hembra saca pelo en plan retocar o saca pelo en plan destrozo... si es asi es que puede que no tenga celo aun
    C.N. 3S-54

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    buenas, tengo otra duda que me ha ido pasando, hoy me e encontrado dos huevos en el suelo, suponía que se le podía haber caído a la canaria, pero donde me los e encontrado ha sido en el otro lado de la jaula, que están bastante distanciados del nido. No han sido picados ni nada, porque me los he encontrado intactos.

  6. #6
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    hola mateo yo tengo un macho rojo mosaico que hacia lo mismo que el tuyo y e tenido que separarlo porque le destroza el nido y le pica los huevos a ese ya le hecho la cruz
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  7. #7
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    prueba a ponerle el nido donde te has encontrado los huevos haber si le gusta y se siente mas segura en esa parte del nido
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  8. #8

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    haber lo explico todo y me decís, es una pareja de rojos que tengo, al venir la semana santa me e tenido que ir y se los he dejado al cuidado de un amigo, en el nido tenia 4 huevos y cuando he venido me he encontrado dos pollos nacido y los otros dos huevos en el filo de la jaula, pero los huevos no tienen ningún picotazo ni nada, y durante que la canaria hacia el nido el macho también ayudaba, por eso pensaba que se le podía haber pegado el huevo a la canaria y al salir que se le callera, pero uno, no los dos y mas cerca por eso me parece extraño.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    Buenas otra duda tengo. Los huevos de la canaria roja deberian de salir. Hace dia, he abierto los huevos y me encontrado con un pollo muerto dentro y otro sin formar. A que se debe?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •