Sobre moderacion - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Sobre moderacion

  1. #11
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    y que es lo que se esta haciendo en este post? hablando hasta donde se, pero si les molesta ya no digo mas, y las criticas sirven para mejorar, si quieren alagos hagan las cosas bien o mal ahí si estamos mal.
    Si compañero, si quieres en este post en concreto hablamos de lo divino y de lo humano, lo que quieras; pero hacerlo extensivo al resto del foro supondría una reordenación normativa; me reitero en la opción de darte por privado las razones que pueda en mi modesto entender aunque, como sopondrás, los que ejercemos la moderación no nos las hemos sacado de la manga, las acatamos y aplicamos de la mejor forma posible dentro de nuestras posibilidades. Sigo esperando que aceptes mi oferta y ya de paso me detallas en que punto alguno de nosotros ha actuado como "dioses o personas intocables".

    Un atento saludo.
    Raza Española

  2. #12
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    La creacion de las normas del foro no son establecidas a titulo personal por moderadores ni administradores del foro, son creadas por las necesidades requeridas de los propios usuarios.
    Bien es cierto que en un foro de cierta popularidad, habra discrepancias.
    Nuestras actuaciones son sin ninguna duda con la mejor de las intenciones, quien si no nosotros, puede tener mas interes en cuidar a nuestros usuarios?
    Cualquier sugerencia por cualquier usuario es bien recibida, se actuara en consecuencia si se ajusta a las necesidades del propio foro y sus compañeros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •