Necesito opiniones de Goku-Pardillo novel repasando - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Necesito opiniones de Goku-Pardillo novel repasando

  1. #11
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Son dos pardillos de vuelo sin educar , en canto nunca llegaras a sacar nada en claro de pardillos asi , si solo te interesa el canto en pardillo sueltalos , consigue un cd medianamente bueno y educa , de pardillos educados saca conclusiones , los de vuelo solo cantan pardillo campero osea nada que ver con lo que dice un pardillo educado , salvo escepciones muy muy muy escepcionales , es como un jilguero limpio y uno silvestre.

    Un saludo
    Última edición por bicheada; 28/03/2014 a las 21:55
    8 años y sigues siendo el mejor

  2. #12
    Avatar de da8332
    Fecha de Ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    De acuerdo contigo
    El que Pregunta Es Tonto 5 Minutos ,el que No Pregunta Permanece Tonto Toda La Vida...

    www.pcpremium.host22.com

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bicheada Ver Mensaje
    Son dos pardillos de vuelo sin educar , en canto nunca llegaras a sacar nada en claro de pardillos asi , si solo te interesa el canto en pardillo sueltalos , consigue un cd medianamente bueno y educa , de pardillos educados saca conclusiones , los de vuelo solo cantan pardillo campero osea nada que ver con lo que dice un pardillo educado , salvo escepciones muy muy muy escepcionales , es como un jilguero limpio y uno silvestre.

    Un saludo
    Claro está , los Silvestristas dedicados a pardillos , jilgueros ,etc, etc ,teneis unos Códigos , unas planillas y unas pautas a seguir para participar en vuestros concursos y criais los pollos a palillo para luego imponerles su ""Educación"" a base de Cds y ""Maestros"" ;¿ pero cuantos de esos pollos terminan por ""aprender ""el repertorio que les imponeis? Dos , tres o a veces ninguno y con los demás que haceis??...¡¡¡los soltais o que!!...pasa igual con los Canarios ¡¡Eh!...
    Cuando yo vivia en Bilbao , solía visitar los concursos de Jardines de Albia , San Ignacio, Portugalete , Santurce y así ...al igual que los domingos pasaba la mañana en la Plaza Nueva con todos los aficionados escuchando silvestres que llevavan y que los examinaba Jacinto Bertolin ,Juez y gran entendido en CANTO Silvestre y comentaban multitud de anégdotas en formas de educar y de pájaros que se ""ivan""de la ""educación impuesta"" ...en fin un Cacao.
    Por lo tanto yo prefiero el Canto CAMPERO al enseñado, como prefiero el CANTO genético de los Timbrados , donde demostrarán sus facultades y sus matices canoros ....como podemos observar en esos dos pardillos puestos en este post......

  4. #14
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    El ninguno es casi la respuesta mas correcta , como en todo hay que saber educar , los que no valen vuelven al campo , que es donde tiene que estar todo pajaro que no sirve para lo que lo capturaste , sobre gustos no hay nada escrito , habra gente que le guste el canario original y a gente que le gusten los jibosos , habra gente que le guste un pajaro sin educar con rajas , agarres , discordantes y habra gente que le guste un pajaro pausado , con buena diccion , notas claras , con la educacion lo que se pretende es sacar lo que suena mal del pajaro (a nosotros es verdad) y dejar lo que suena bien , por ejemplo en el canto campero educado , en el limpio , sacar notas bonitas alargadas , elegidas entre el repertorio que pueda tener un pajaro silvestre , aunque no se escuchen mucho en el campo , este es un poco mas forzar al pajaro pero no deja de ser bonito , estoy hablando de jilgueros , en pardillo mas de lo mismo.

    Una persona que educa va mas alla de sentarse a escuchar un pajaro , esta desglosando lo que dice y nota a nota viendo la calidad de canto que tiene ese ave.

    Con esto te digo que si yo voy a escuchar dos tenores buenos nunca sabre decir cual es el que mejor canta , porque no entiendo de musica , lo mismo pasa con los silvestres y la educacion.

    Que te guste mas escuchar a un pajaro del campo , muy bien me parece perfecto , pero que yo coja esas cualidades en un buen pajaro (que no todos lo son)y las aprobeche para que el pajaro de una serie de notas , ordenadas , con buena diccion (depende del pajaro ) , para deleitarme con su musica , tampoco lo veo mal.

    Yo soy silvestrista y este año de todas las capturas en mi casa quedan tres pajaros los demas estan en el campo y sanos cuando los solte.

    Saludos amigo
    Última edición por bicheada; 01/04/2014 a las 14:20
    8 años y sigues siendo el mejor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •