Macho muy gordo,que hago??
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Macho muy gordo,que hago??

  1. #1
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado Macho muy gordo,que hago??

    Buenas tardes compañeros,el macho que mas me estimaba este año para la cria( un gloster pasaportodo) en su primera nidada todos los huevos infecundos,lo sospechaba y lo he verificado esta obeso ,lo he tirado a la voladera con el resto de machos que tengo de reserva para que seden caña ,solo con alpiste y agua y brocoli,se que no se debe hacer pero tambien lo he tenido 12 horas sin comida,cual es el metodo mas rapido para que pierda peso? gracias
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  2. #2
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hola, prueba con calcicolina p

    Dosis y modo de empleo: Mezclar a 50 ml. de agua de bebida (un bebedero), 1 ml de CALCICOLINA P (ó 20 gotas del goteador del frasco). Para preparar un litro de agua, mezclarla con 2 tapones (equivalentes a 20 ml). En pájaros normales es suficiente tratarlos 2 días por semana, y en períodos de reproducción tratar a los pájaros durante 4 días y descanso de 3 días.

    En enfermedades hepáticas y digestivas (vientre rojo, hígado inflamado) se dará la CALCICOLINA P diariamente un mínimo de 8 días, hasta la total curación. Suprimir todos los granos oleaginosos de la alimentación (nabina, adormidera, cañamón, etc)

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Ami me pasa pero con una canaria que tiene amarillo hasta el pecho,vamos creo yo que será grasa,la alimentación es mixtura y le echo su pasta de cria white molen con su breedmax y a veces x semana su brokoli,o pepino cerraja.mi pregunta es como podría ponerla a plan ósea que este óptima para criar ? Es que aún no a echo ni el nido y el macho se pelea mucho con ella para quererla pisar pero ella pasa del tema , entonces lo mejor que sería eso la calcio colina p? Cuantos días y si separo el macho de ella?un saludo

  4. #4
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Hola compañero, yo cuando los tenia gordos, antes, ahora con el pienso no engordan tanto, para ponerlos a dieta y que perdieran grasa, le echaba en el agua de beber bicarbonato, y el comedero solo se lo ponía un poco por la mañana, a media tarde otro poco y antes de anochecer otro poco, de esa forma pe perdían peso. ------------------------------ Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •