preparado de pasta de cria
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: preparado de pasta de cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Question preparado de pasta de cria

    buenas, me gustaria saber si el preparado de pasta de cria se puede congelar o si se mete en la nevera cuantos dias puede aguantar, yo hago un preparado para mis canarios de cous-cous, brocoli triturado, almendra y pasta de cria, algunas veces también le trituro ortiga, me gustaría saber cuanto puede durar todo este preparado, porque no tengo mucho tiempo, y si dura unos cuantos dias o se puede congelar, no tendría que prepararlo todos los dias.

  2. #2
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Hola.

    En la nevera te podria aguantar bien tres o cuatro días, pero cuanto más lo tengas, más provabilidades de que fermente y que vaya perdiendo propiedades.
    Se puede congelar, lo que al descongelarlo, veras que la textura no es la misma y las propiedades tampoco, ya que se habran reducido.

    Teniendo en cuenta esto tienes que adaptarlo al tiempo que tengas.

  3. #3
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Hola Mateo; yo lo que hago es preparar la pasta de cría con todo menos el brócoli y las semillas germinadas y las fracciones en cacharros de plásticos de un solo uso y las congelo, cada noche saco la que vaya a gastar el día siguiente y le mezclo el brócoli y las semillas germinadas y así ahorras mucho tiempo. ------------------------- Un saludo
    Boris.
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    muchas gracias, era una dudilla que tenia.

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Depende de la cantidad, si es poco lo puedes tener en el frigorífico para su uso durante cuatro o cinco días; si te conviene preparar cantidades grandes se puede congelar pero es más adecuado hacerlo en recipientes herméticos que contengan la cantidad necesaria para uno o dos días después de descongelada. Si la congelación es adecuada (inmediata a su preparación) no debería haber mermas de calidad significativas.
    Raza Española

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •