hipo gestos raros
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hipo gestos raros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado hipo gestos raros

    hola compañeros tengo un mixto de verdecillo que mueve la cabeza asi rapido como cuando le enchufas la luz de golpe como retortijones y aveces el cuerpo entero como si tuviera hipo nose que sera eso neme a pasado nunca por si os sirve de algo tiene la cabeza la parte de atras pelado pero eso ya ace tiempo quizas no tenga nada que ver pero lo de los meneos de la cabeza mes esta rallando y esta medio bolo aver si alguien sabe de que se trata

  2. #2
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Pienso que podría tener hongos o ácaros en la tráquea. Yo le aplicaría Pulmosán y le daría un antifúngico durante varios días. También vitaminas.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola el pajaro ya murio quizas tengas razo porque aparte de lode la parte de atras pelada y movimientos rapidos de izquiera a derecha de la cabeza desde que salio de la muda no cantava claro como un jioven empezando a cantar y siempre a estado con la quilla marcada
    gracias y aprender para la proxima

  4. #4
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Creo que el pájaro podía tener lo que te comenté pero también algo más. Si se le marcaba mucho la quilla seguramente tenía coccidios o megabacterias. Es habitual que cuando un pájaro esté débil se una más de una patología. Cuando esto pasa son difíciles de salvar... .

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ok gracias companyero pulmosan lo juso pero el antifungico que es?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •