Agua en las heces.... - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Agua en las heces....

  1. #11
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola David78. Creo que a lo que se refiere manu23 es que si los pájaros los has comprado hace pocos meses, y suponiendo que estuvieran sanos, ahora los tienes enfermos, es que algo falla en tu gestión. Quizá esa mala gestión es debida al origen de las semillas o la pasta. ¿Dónde compras esas semillas? ¿De que marca son? ¿Y la pasta? ¿Cómo almacenas los alimentos? También creo que si las analíticas salen bien y la apariencia de los pájaros es buena, creo que no deberías preocuparte. La verdad es que hemos tenido un invierno bastante húmedo aquí en Madrid, y es algo que no es positivo.
    Jose Carlos García Sánchez

  2. #12
    Avatar de coino
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 11
    Ubicación
    las casillas (jaen)
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    buenos días , yo también he tenido a los pajaros con heces liquidas y se me ha solucionado poniendo verdura una vez o dos a la semana y ya cuando haya pollos brócoli a diario. con esto se ha mejorado bastante.

    un saludo y espero que tengas buena cria.
    CRIADOR NACIONAL 3G21
    GAMAS QUE CRIO:

    -BLANCO RECESIVO
    -ROJO INTENSO/NEVADO


    PALMARES 2014
    -ALCALA LA REAL
    1-2º INDIV ROJO INTENSO
    2º INDIV ROJO NEVADO
    3º INDIV PADOVANOS
    -LA BOBADILLA
    1º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1-2º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º INDIV ROJO INTENSO
    2-3º INDIV PADOVANOS
    -LUQUE
    1-3º INDIV ROJO INTENSO

    PALMARES 2015
    -ALCALA LA REAL
    1-2º ROJO NEVADO
    -LA BOBADILLA
    1º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º EQUIPO ROJO INTENSO
    3º INDIV ROJO INTENSO
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2-3º INDIV ROJO NEVADO
    -REGIONAL FOA
    3º INDIVIDUAL ROJO NEVADO

  3. #13
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    que mezcla de semillas estas dando?
    no me refiero a la composición, hay algunas fabricas que añaden a las mixturas para que duren mas tiempo aceites, antifungicos, insecticidas......

    a ver si va a ser eso lo que te esta cargando los pajaros.
    Pues es una mezcla de semillas que hago yo... compro el alpiste al peso, y el cañamon y la perilla. Es una tienda de pienso que hay cerca de mi casa de toda la vida. Mezclo perilla y cañamon con alpiste. No uso mas semillas grasas. No son de ninguna marca.
    Si he visto marcas en tiendas, en el corte ingles, que valen bastante y que supongo que seran mejores....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #14
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jkrlos_valdemoro Ver Mensaje
    Hola David78. Creo que a lo que se refiere manu23 es que si los pájaros los has comprado hace pocos meses, y suponiendo que estuvieran sanos, ahora los tienes enfermos, es que algo falla en tu gestión. Quizá esa mala gestión es debida al origen de las semillas o la pasta. ¿Dónde compras esas semillas? ¿De que marca son? ¿Y la pasta? ¿Cómo almacenas los alimentos? También creo que si las analíticas salen bien y la apariencia de los pájaros es buena, creo que no deberías preocuparte. La verdad es que hemos tenido un invierno bastante húmedo aquí en Madrid, y es algo que no es positivo.
    A ver que no estoy enfadado con manu, ni nada por el estilo ;-). Si mis palabras han parecido muy serias o se ha ofendido, pido disculpas, pero vamos hay que entender que a veces el tono por escrito se puede malinterpretar. Tan solo dije que no se donde ha leido que yo atiborro a mis pajaros de productos.
    Yo creo que falla la la humedad. Mejore la terraza con rejillas y todo parece estar mas controlado pero.... al menos los dos años anteriores si perdi pichones emplumados por hongos. En cuestion de horas les entraba una asfixia rara y zas....muertos.
    La pasta que uso es la pasta Raff, que es bastante baratilla y viene en carton. Le añado por cada kilo una cucharada de ajo y oregano en polvo, de hacendado.
    Los alimentos los almaceno en tupper transparentes, con tapa hermetica, en casa. No en la terraza con los animales.
    El aspecto de los pajaros, ahora los vais a ver... Solo tengo tres jaulas de cria. Soy un mini criador. La pareja de gloster, la de lizard y la timbrada que ha empezado la temporada con el lizard, dado el fallecimiento de su macho. No tengo mas pajaros.
    Hace meses estaban bien las analiticas. Yo creo que mi cabeza tambien anda un poco quemada, con dos años de muchas frustraciones por pollos emplumados muertos. Eso se soluciona con una buena temporada de cria, y sacando pichones ;-).
    Lo curioso es que la diarrea vino hace dias y se ha ido sola.... Hoy defecan perfectamente. Es algo rarisimo....
    Como bien dices... en Madrid de los ultimos 70 dias, ha llovido, a ratos mas grandes o mas pequeños, de dia o de noche, ha llovido 30 y eso es mucho para madrid. Y mas para pajaros que viven practicamente a la intemperie. Mi terraza siempre esta abierta.
    Saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #15
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coino Ver Mensaje
    buenos días , yo también he tenido a los pajaros con heces liquidas y se me ha solucionado poniendo verdura una vez o dos a la semana y ya cuando haya pollos brócoli a diario. con esto se ha mejorado bastante.

    un saludo y espero que tengas buena cria.
    Coino eso me comento un veterinario. A veces si la alimentacion es solo grasa, por mixtura y pasta de cria y no prueban alimentos verdes ni fruta, se les descontrola como es logico el aparato digestivo. Es bueno tomar raciones varias veces a la semana. bueno que voy a contar, pues como las personas...
    Saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #16
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Os subo un video. Falta la hembra lizard pero la tengo al sol en la fachada en otra parte de la casa....
    Como veis son muy mansitos, estan acostumbrados a comer hasta con mi mano en el comedero. Hoy les he puesto arenilla en vez de papel de cocina, a ver que tal.
    Yo los veo limpios, de plumajes brillantes, y con la pluma pegada al cuerpo.
    Deciros que los glosters los tengo ya "depilados" para criar. Por eso se les ve el culillo raro....
    En fin esos son mis pajaros....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #17
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Ohhhh ha dado este error al subir el video..
    "The file(s) uploaded were too large to process."
    Sabeis como se puede subir un video alojandolo en algun servidor que no sea facebook????
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #18
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    David no entiendo mucho de enfermedades, pero si ves a tus pajaros sanos y fuertes no te rayes!!! lo que si probaría por si fuese problema de la mixtura, es dar un tiempo pienso... con esos pajaros no te va a suponer un gasto elevado y lo que si te puedo asegurar que con el pienso defecan bastante solido, quizás el problema venga de la mixtura y asi se soluciones
    C.N. 3S-54

  9. #19
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    David sube los videos a youtube y liego pones in enlace,
    tenemos ganas d ver ese video

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  10. #20
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollaco Ver Mensaje
    David no entiendo mucho de enfermedades, pero si ves a tus pajaros sanos y fuertes no te rayes!!! lo que si probaría por si fuese problema de la mixtura, es dar un tiempo pienso... con esos pajaros no te va a suponer un gasto elevado y lo que si te puedo asegurar que con el pienso defecan bastante solido, quizás el problema venga de la mixtura y asi se soluciones
    Bueno David, no te preocupes yo no me enfado, pero no te pude contestar, lo mismo no me expresé bien, yo me refería a que hay que tener mucho cuidado donde se compra la alimentación, sobre todo cuando es a granel, el tema de que pongas mucha verdura también hace que se te suelten los pájaros, eso si, si pones verdura y verde etc, lo que si te aconsejo que la laves muy bien, con lejía alimentaria, por ejemplo, a un amigo no lavar el alimento fresco le costo la mitad del aviario y créeme que te estoy hablando de una barbaridad de pajaros. otra cosa, el tema del vinagre en el agua es una leyenda, créeme que no sirve para nada y te suelta los pajaros también, si tienes que variar el ph del agua hazlo con otras cosas para este fin. Te he citado al compañero para decirte que ahora en cria no cambies los pajaros a pienso que puedes joder la cria, eso si si quieres poner un poco en un pastero como aporte, pues mal no te ira. ahh haz la prueba del germinado a las semillas asi sabras la calidad que tienen. Un saludo y lo que necesites puedes contar conmigo.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •