Solo 2 huevos!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Solo 2 huevos!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado Solo 2 huevos!!

    Buenas compañeros.. Pues como dice el titulo 1 De mis parejas solo me a puesto 2 huevos ayer ya no puso y hoy tampoco, el caso es que e visto como la a pisado el macho serán de celo? Que hago se los quito? Gracias de antemano

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 abr, 11
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Porque ponga 2 huevos no quiere decir que no esten pisados, simplemente es que la puesta ha sido de 2 huevos. Un saludo

    Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
    Número criador nacional: HC-072 Rojos Intensos

  3. #3
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    También ver que el macho la pisa tampoco quiere decir que estén pisados, jjjjjj. Pues no hay otra nada mas que dejárselo y esperar al 7º dia para salir de dudas aunque si puedes y llevas alguna pareja mas o menos como esa pasaselos y haces una puesta de 6
    C.N. 3S-54

  4. #4
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    yo prefiero tener dos puestas de tres que no una de seis, lo normal es que en la de seis si nacen todos sea muy difícil que los saquen todos a delante. Yo se los dejaria que los incubase la hembra.

  5. #5
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    claro que deben de estar los 6 pisados que es lo mas difícil!!! seguro que de esos 6 alguno falle y ya se queda una puesta en condiciones
    C.N. 3S-54

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Gracias!! Eso voy hacer se lo dejare a la hembra y a esperar a ver si están pisado...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Solo.....ohala en todas las puestas se quitaran siempre dos pollos...esto no es una ciencia exacta y debemos tener paciencia y saber que en muchas ocasiones un solo pollo separado es un éxito.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  8. #8
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quique5827 Ver Mensaje
    Solo.....ohala en todas las puestas se quitaran siempre dos pollos...esto no es una ciencia exacta y debemos tener paciencia y saber que en muchas ocasiones un solo pollo separado es un éxito.
    es que el compañero no habla de dos huevos y dos pisados.... el problema que pide ayuda porque solo ha puesto 2 huevos que como bien dices con lo difícil que es sacar pollos y habiendo puestas de 4,5 y 6 huevos pues si te pone 2...no me lo cuentes!!! Mi opinión ya la sabes, retiraría los huevos y dejaría a la hembra con dos de plástico 2 o 3 días que no le pasa nada ni a la hembra ni a los huevos... si alguna pareja se igual y hay posibilidad de meterlo siempre que no superes los 6.... yo lo haría asi, seguro que el 7º dia ese nido sufre alguna baja por huevo claro y si no.... pues una nidada de 6 que tampoco pasa nada... pero veo una faena dejar incubando a esa pajara con 2 huevos, para que encima tenga solo uno pise y sufra el desgaste de una puesta para un solo pollo cuando puede hacerlo otra pareja y asi completas nidadas.
    C.N. 3S-54

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 13
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguilar Ver Mensaje
    Buenas compañeros.. Pues como dice el titulo 1 De mis parejas solo me a puesto 2 huevos ayer ya no puso y hoy tampoco, el caso es que e visto como la a pisado el macho serán de celo? Que hago se los quito? Gracias de antemano
    Ami me ocurrio lo mismo pero solo me puso un huevo y ademas no esraba con el macho todavia asi que yo se lo quite.
    Pero como tu dices que el macho si a pisado a la hembra en ese caso les dejaria los huevos
    Un saludo y suerte con la cria

  10. #10
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hombre, si hay suerte y has podido hacer coincidir la incubación a la vez que otra pareja, siempre puede pasar los que haya fecundados a una y volver a empezar con la que más le interese...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •