Calibre de anilla impreso en la misma - Página 8
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Calibre de anilla impreso en la misma

  1. #71
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.

    También de Confucio.

    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  2. #72
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    me parece que hay muchos intereses y ningún interes hacia el criador.lo que está sucediendo no tiene nombre...bueno si pero no lo diré.
    ponen el calibre y luego nos venderan el tapa anillas para los concursos y luego sera otra cosa......
    menos confucio y más mirar por los criadores.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  3. #73
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,lo que no entiendo yo es que si por ejemplo ademas de criar color y usar 2.9 o 3 m/m de anillas,crio por decir algo fife y coloco dicho calibre, porque se me ha de descalificar el ejemplar,siempre y cuando el pajaro anillado con dicho calibre no se le pueda quitar la anilla sin causarle daño,ese calibre debe de ser correcto ya que hay pajaros que con algo mas de un año hay que cortarles la anilla porque se le encastra en la pata porque le llega a quedar pequeña y,muchas veces no te das cuentas y llegan a perder la pata,entonces no veo que esto tenga que ser asi siempre se dijo que el calibre seria el que una vez el animal fuera ya volandero no se pudiera manipular,por tanto creo que esto debe ser para obligar a pagar mas anillas aunque solo tengas 2 o 3 parejas de pajaros que en principio se dice que necesitan otro calibre,en fin serafin doctores tiene la santa madre iglesia.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #74
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Seguimos con el maestro Confucio.

    Decia este buen hombre:

    Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae.


    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  5. #75
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Buenas

    Creo que le estais dando demasiada importancia al tema de la impresión el calibre, además no creo que se encarezca anilla por ello

    Saludos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  6. #76
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Buenos Dias
    Su presidente ha acudido a las asambleas de COM-E ? porque si se ha tratado este tema y el no estaba , es su responsabilidad la de informarse e infomar a sus socios. Lo del calibre impreso que finalidad tiene ?

    Lo del condoncillo le veo mas contras que pros
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  7. #77

    Predeterminado

    Nogueiro yo entre en el post con animo de intentar informar lo que había pasado pero viendo que el tema se va a otros lares le remito a su presidente que le envié las actas y así podrá aclarar lo que crea pertinente, con esto dejo el tema y en próximos post no intentare explicar nada.
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  8. #78
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Veo que se sigue haciendo caso omiso de las indicaciones, que se plantee una cuestión sobre un dato en las anillas con carácter puramente informativo pase, pero no es tolerable que ésto dé pie para meternos en berenjenales que todos sabeis que no pueden tratarse en el foro General, otras cuestiones pueden debatirse en Federaciones y aún así manteniendo las formas.
    Los asuntos tratados y las decisiones tomadas en las asambleas de COM-E son conocidas por los representantes de las distintas federaciones presentes y deberían ser transmitidas a las sociedades integrantes de cada una de ellas donde cada criador las conocería de primera mano, eso nos evitaría expeculaciones y dudas; de nosotros depende que las sociedades no sean simplemente un medio para conseguir anillas sinó la célula base para la influencia y participación en asuntos que nos competen a todos.
    No hay problema en que se complemente cualquier información sobre el tema inicial, pero repito que no se permitirá que siga la deriva hacia asuntos, que ni en forma ni en fondo, pueden ser tratados aquí.
    Raza Española

  9. #79
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 25/03/2014 a las 23:45

  10. #80
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Repase Ud. Sr. Moderador Susoso lo escrito en el post número 10 sobre el tema que ha originado esta controversia, ahora Ud. ha decidido cortar la deriva del post, si Ud. efectúa un repaso somero, podra comprobar donde y como comienza la deriva de este post. Claro que al ser de su cuerda la persona que esa aportación realiza, no veia la tal deriva.
    Y ahora por lo que a mi respecta, teniendo claro que alguien para mi ha quedado claro lo que era y en lo que se ha quedado, cuando se le ha puesto a las claras que no solo ha participado en una cacicada, si no que además es, me da esa impresión, cómplice necesario de ella, ahora nos perdona la vida diciendo que era para informar, en un gesto propio de quien tira la piedra y, cuando le han pillado con el carrito de los helados, recula, queriendo esconder la mano, nada, yo tambien lo dejo aquí.
    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Como medida de protesta contra la actuación en la moderación del Sr. Susoso, edito mi post

    Aunque no sea habitual permitir alusiones a la moderación en el foro público, en este caso vamos a hacer una excepción; del mismo modo que reconozco que no se moderó a tiempo y las actuaciones posteriores iban dirigidas a reconducirlo y no a cortarlo, no deja de resultame curiosa su argumentación acerca de los motivos que me han movido; a estas alturas lo último que me esperaba es esa peregrina asociación a una "cuerda", espero que en otros asuntos tenga mejor apreciación por que en éste (y me refiero a las "cuerdas") ha pinchado en hueso.
    Yo también lo dejo aquí.

    Saludos.
    Raza Española

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •