Calibre de anilla impreso en la misma - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Calibre de anilla impreso en la misma

  1. #41
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Hola Fernando, tu estuviste en la asamblea con lo cual debes de saber lo que allí se hablo, sobre esas convocatorias o que se hablo es que serian permitidas con algunos matice que este no es el lugar para exponerlos
    Hola Paco, creo que estas confundido, yo nunca he asistido a una Asamble de COM-E.
    http://uovalminor.jimdo.com/
    http://www.colombofilia.net/Canarios_club.htm
    Criador Nacional J-412

    PALMARES 2014


    9
    º INTERNACIONAL DEL ATLANTCO (EXPONOR) OPORTO
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico (hembras)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Hembra)
    XXVIII CAMPEONATO O. REGIONAL DE GALICIA FOCDE Y
    XXII CONCURSO EXPOSICIÓN U.O.VAL MIÑOR (BAIONA)

    1º Individual Negro Amarillo Mosaico

    2º Individual Negro Amarillo Mosaico
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    2º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    3º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    1º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    2º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    3º Individual Negro Opal Amarillo Nevado
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    2º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico

  2. #42
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Suspicacias siempre las ha habido, las hay y las habrá por muchas cosas que se hagan y si desde COM no COM-E lo consideran oportuno y lo aprueban pues el que quiera ir al mundial ya sabe lo que debe de hacer acatar lo acordado.

    Mira nos hemos quejado hasta la saciedad del porque los Españoles solo podíamos anillar con anillas de aluminio y los extranjeros en colores ahora que las tenemos en colores que los jueces saben de quien son y muchas cosas mas realmente tu crees que es así?
    que valla tocando las narices com-E a los criadores,que tienen que pagar un transportín y ahora tapar las anillas claro supuestamente pasando por caja.al final solo mandaran unos cuantos criadores y los demas como yo se quedaran en casa.
    manda huevos en los tiempos que corren y haciendo estas cosas.
    paco te cito pero no te recrimino nada.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  3. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Villar Ver Mensaje
    Hola Paco, creo que estas confundido, yo nunca he asistido a una Asamble de COM-E.
    Hola Fernando perdona que te he confundí con otra persona
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  4. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    que valla tocando las narices com-E a los criadores,que tienen que pagar un transportín y ahora tapar las anillas claro supuestamente pasando por caja.al final solo mandaran unos cuantos criadores y los demas como yo se quedaran en casa.
    manda huevos en los tiempos que corren y haciendo estas cosas.
    paco te cito pero no te recrimino nada.
    saludos
    Hola Dam, no me molestas nada lo único que intento es poner claridad en este tema ya que considero que todos debemos estar informados sobre los acuerdos tomados en cualquier asamblea y que los criadores de a pie tomen conciencia ya que realmente somos los actores principales, (Pero todos dirigentes y Criadores) estas actas están en disposición de los presidentes de todas las federaciones que integran COM-E con lo cual el cauce de saber lo que se decide en las asambleas de COM-E es que nuestra asociación le pida a su Federación las actas y así estaremos informados en tiempo y poder presentar alegaciones en la siguiente asamblea de COM-E, decirte que todos los socios de FON disponen de esa información en la pagina WEB no es que nos consideremos mejores que otras federaciones si no que consideramos que los criadores de FON se merecen tener la información
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  5. #45
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Volviendo al hilo inicial y de cara a los usuarios que tengan dudas, todo ésto responde a una iniciativa de COM donde solicita propuestas referentes a los datos contenidos en las anillas y la forma de los mismos; las propuestas presentadas fueron añadir a los datos de siempre el calibre de la anilla lo que por cierto, ya venían haciendo Bélgica y Portugal con diferentes códigos. La medida se aprueba con la salvedad y argumentación de alguna federación de que ya estaban en marcha las peticiones y que no era factible dadas las fechas incluir el dato del calibre. Resumiendo, todas las anillas COM podrán participar en los concursos nacionales e internacionales de la temporada, lleven o no inscrito el calibre de la anilla. Saludos.
    Raza Española

  6. #46
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 25/03/2014 a las 23:42

  7. #47
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 25/03/2014 a las 23:42

  8. #48
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 25/03/2014 a las 23:42

  9. #49

    Predeterminado

    Hola, en la pagina web de la FON están todas las actas de las asambleas de COE-COM-E y por supuesto las de la propia FON con eso las asociaciones y criadores pertenecientes a FON pueden resolver a cualquier duda que tengan.
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  10. #50
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    De todas formas, inicialmente se dijo que era una medida adoptada por COM y que para el próximo mundial, ya no se permitiría la presentación de ejemplares que no luciesen en su anilla el distintivo del calibre. Ahora se dice que es una medida adoptada por COM-E y que los ejemplares que no porten ese distintivo, no serán trasladados al Mundial. Se dice que pretende ser un modo de atajar las suspicacias sobre los enjuiciamientos y que por ello se está estudiando la colocación del condoncillo en la anilla. y yo me pregunto, si la anilla va a ir tapada con el condoncillo que ha de poner el propio criador, ¿como sabrán que el pájaro luce ese distintivo del calibre en la anilla, para trasladarlo o no al mundial, es que si ven una vez enjuiciado el ejemplar que no luce ese distintivo, lo descalificarán, o peor aún, es que no lo retornarán a su punto de partida?? Cuantas mas vueltas le doy al asunto, más puntos oscuros encuentro, y ojo, a mi este tema del calibre grabado, es un tema que no veo mal del todo en absoluto, pero creo que lo mejor es que del modo más rápido posible, se arroje toda la luz posible al tema, ya que a mentes retorcidas como la mía, cada punto oscuro, deja la posibilidad a una nueva colección de preguntas y puntos oscuros.
    No sé donde están los puntos oscuros, todas las sociedades deberían estar informadas a través de sus correspondientes federaciones de todos los pormenores. Como os dije antes, en los concursos de esta temporada se podrá participar con anillas que no contengan el dato.
    Raza Española

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •