Macho muy encelado.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Macho muy encelado.

  1. #1
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado Macho muy encelado.

    Hola.

    Tengo un macho blanco que esta muy encelado, hasta el punto que esta mañana no dejaba tranquila a la hembra incubar y la solucion que he encontrado mas practica a sido separarlos mediante el opaco, mis dudas son las siguientes:
    - tendria que ser separados por el opaco o rejilla
    -tengo una hembra timbrada verde los podria juntar por que la tengo suelta
    -seria factible este cruce
    - y por ultimo estas canarias tanto la blanca como la verde sacarian los pollos ellas solas.
    - ho necesitaran al macho las dos por estar en jaulas separadas

    Bueno saludos y agradecido por los comentarios.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    si la hembra no se levanta del nido da igual que este con el opaco, sobre todo si lo quieres juntar con otra hembra, las canarias solas criaran perfectamente a los pollos, y el cruce de un canario blanco por una timbrada es factible como cualquiera, pero te saldran pios y meztizos ya que cruzaas un canario de color con uno de canto.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola josmar; primero, Como te dice el compañero, las hebras te los criaran solas.Segundo si juntas un macho blanco con una hembra verde, te da píos en gris.Tercero, si lo apareas con esa hembra, se asentara mas y estará mas tranquilo, eso si, una vez que la hembra se quede encubando , el macho a una jaula aparte solo, para que cuando los pollos de la primera tengan unos 27 0 28 días se lo vuelves a poner y la pones el nido con separador de rejilla para separar a los pollos, dejándolos juntos y los pollos al otro lado y por la rejilla los termina de cria. Y los pones en una recipiente tipo lata de espárragos pasta y mixtura para que se suelten a comer. Y no tendrás problemas. Un saludo y que tengas una buena temporada
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •