Comienza la temporada de cria (AVIARIO LOS ROSALES). - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Comienza la temporada de cria (AVIARIO LOS ROSALES).

  1. #11
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola josmar;Gracias por tu felicitación.Referente a lo de que debes hacer sobre el nido, yo cuando alguna canaria no hace el nido o solo lo ha iniciado y pone en el nidal, lo que hago es que yo con el material que uso como pelote, le hago yo el nido y se lo coloco en el mismo lugar, le pongo los huevos de plástico y si se echa que no tiene porque no hacerlo, al dia siguiente la pongo los auténticos si ha te minado la postura. Y no suelen extrañar.Lo huevos naturales, si los tienes en un lugar grecos y les cambias de posición, todos los días para que no se asiente la yema, te duran una semana sin problemas y te aseguras que ella se echa se los pones.Un saludo y buena temporada
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  2. #12
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. Gallo-pepe.

    Are lo que me comentas y espero que mañana ponga el cuarto, entonces intentare hacerles el nido y luego are la sustitucion cuando les cambie les falsos por los verdaderos, seria aconsejable para que no vean tanta manipulacion de nido ponerlos un rato separados por el opaco como cuando cambio un huevo por otro.saludos
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  3. #13
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    No es necesario , yo lo suelo hacer con frecuencia y nunca los he separado, después de hacerle el nido, observa si ella se mete en el nido y si pone algún huevo mas es la mejor señal de que no extraña .Un saludo
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  4. #14
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    que envidia!!!
    C.N. 3S-54

  5. #15
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Enhorabuena gallo pepe.con esas puestas vas a tener una buena cria o eso esperemos. Yo queria hacer una consulta.tengo tres parejas ke ya estan con las puestas a vueltas. Dos de ellas me vuelven loco.una es amarilla y tenia 5 huevos y acababa de ver la canaria en el nido me doy la vuelta y vuelvo a mirar y veo la canaria fuera del nido ahi todo normal y no se como miro para la jaula y veo dos huevos rotos.no se si fue ella al salir ke los arrastro o ke paso.ella tenia pelo en la boca.y la otra pareja no puedo decir lo mismo pq cuando lo vi la canaria estaba en el nido el huevo roto. Es la primera vez que pasa.gracias y un saludo.

  6. #16
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola rivero83;Lo mas seguro, el primer caso que cuentas, es que habrá salido la hembra bruscamente y ha sacado los huevos con las alas.Y el segundo pues puede ser que lo haya roto ella al entrar.Mi consejo es que una vez que ella este encubando no se las moleste y no acercarse porque si no están muy acostumbradas a ver personal en el criadero, pues suele ocurrir esas cosas.
    Yo parece que apunta bien, pero ya veremos como evoluciona la parte final.Ya contare como continua.Un saludo y repito cuando menos se las moleste mejor y paciencia que todo llegara
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  7. #17
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Sigo informando sobre la cria en AVIARIO LOS ROSALES,os diré que ya han nacido los primeros pollos, no pongo fofos porque llevamos unos días con bastante frió, pero en unos días pondré alguna foto.De momento hay unos veinte, pisados quedan bastantes mas.De las primeras que comenzaron la puesta tres los han tenido todos claros, yo ya me lo temía puesto que fue poner el nido y comenzar la puesta y los machos parece que no estaba en forma, pero hay varias con todos pisados por lo que si todo continua en esa linea no va mal de momento.Un saludo y seguiremos informando.
    Última edición por Gallo-pepe; 27/03/2014 a las 09:15
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  8. #18
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Menuda temporada se te presenta gallo-pepe me alegro mucho . Un abrazo
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  9. #19
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    hola gallo pepe, parece que se te presenta bastante bien, me alegro,
    ya iremos viendo tu evolucion,
    suerte y saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  10. #20
    Avatar de rivero83
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    hola buenas queria haceros una consulta, a ver que me podeis contar. tengo tres parejas ya incubando con la suerte de que las tres tienen 4 huevos cada una y si no mire mal de 4 tres estan pisados en todas las parejas. pero la pregunta es la siguiente, cuando los mire para ver si estaban pisados pues en dos nidos diferente me kede con los huevos en las manos, rompieron con tanta facilidad que me dio ke pensar. eso pq puede ser por falta de calcio. yo solo le suministre la jibia y el ad3e nada mas.gracias un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •